Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Natti Natasha nos deja mudos con su nuevo tema “Philliecito”

Con el regreso triunfal a los escenarios, una de las artistas femeninas más influyentes de la industria de la música latina, Natti Natasha, estrena su nuevo tema “Philliecito” junto al artista en ascenso Brray Nio García, uno de los creadores del hit de la música latina “Te Boté”.

Mientras continúa haciendo historia con “Ram Pam Pam” junto a Becky G, que está certificado Disco de Platino en Estados Unidos, Perú y Oro en España, la artista presentó ayer en directo “Philliecito” en el escenario de Premios Juventud desde el Watsco Center en Miami, Florida. Lanzado bajo el sello de Pina Records/Sony Music Latin, este nuevo sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digitales.

El tema fue compuesto por Natti Natasha, Nio García, Brray, Raphy Pina, Daddy Yankee, Flow La Movie, entre otros, y estuvo bajo la producción de Xound Productor. 

Publicado a las 4:20 de la mañana

Con gran determinación para seguir conquistando el género urbano, la artista hace su regreso triunfal con este tema que es el primero que lanza desde que dio a luz en Mayo. “Philliecito”, que se estrenó a las 4:20 p.m. (en la cultura popular, este número hace referencia al acto de consumir canabis). Esta explosiva colaboración entre Natti Natasha, Nio García y Braay marca una nueva etapa en la carrera musical de la artista dominicana. Natti se presenta más renovada que nunca y logra conectar con su público a través de la letra y el video musical, que estuvo bajo la dirección de Fernando Lugo. Por su ritmo pegajoso y visuales, los artistas logran llevar la fiesta desde el principio. 

La estrella dominicana, sin lugar a dudas, encenderá el escenario de Premios Juventud junto a Nio García y Brray. Además, está nominada en las categorías“Artista de la Juventud-Femenino”, “La Mezcla Perfecta” por “Honey Boo” junto a CNCO, “Tropical Mix”por “Antes Que Salga El Sol”con Prince Royce,“La Más Pegajosa” por “Antes Que Salga El Sol”,“Girl Power”por “Las Nenas” feat. Cazzu, Farina y La Duraca y “Ram Pam Pam” con Becky G, “Social Dance Challenge”por “Las Nenas” y“Juntos Encienden Mis Redes” junto a su pareja Raphy Pina.

Recientemente, Natti Natasha alcanzó otro éxito en su carrera con la conquista de la radio latina en Estados Unidos y Puerto Rico con su éxito “Ram Pam Pam” junto a Becky G, sumando su octavo No. 1. en los listados Latin Airplay Chart y Latin Rhythm Airplay Chart de Billboard. Como una de las reuniones musicales más esperadas del 2021, esta segunda colaboración entre Natti y Becky G ha superado los 95 millones de reproducciones y ya cuenta con más de 250 millones de vistas en YouTube y se encuentra en los Global Charts de Spotify en 19 países.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese