Actualidad

La Pegatina se reencuentra con su público en Barcelona

0

El pasado viernes 23 de julio pudimos disfrutar como La Pegatina se metió el Estadio Lluis Companys en el segundo concierto del ShareFestival. En él pudimos ver una primera banda de teloneros la cual actuó antes de los artistas principales, interpretando unas cinco canciones, todo ello hecho por Tina Morango.

El grupo pegadizo “La pegatina” empezó el concierto por todo lo alto invitando al público a vivir una auténtica fiesta con confeti por los aires e interpretando la canción “Como se hacen las flores”. Tras ello, el solista de la banda Adrià Salas, con el que hablamos hace un par de semanas, agradeció la posibilidad que le había brindado el festival de volver a actuar en la ciudad de la mayoría de miembros del grupo. Además aprovecho para recordar que estaban actuando el mismo día en el que se inauguraban los actuales Juegos Olímpicos de Tokio 2021 los cuales hacia 29 se habían celebrado en ese mismo estadio.

La fiesta fue constante e interpretaron gran número de canciones de su discografía entre las que resaltaron “Y volar”, “Qué está pasando”, “Siempre te pedí” y “El gat rumberu”. Tras interpretar algunos de sus temas más emblemáticos llego el momento de las sorpresas. Les acompañaron sobre el escenario el artista internacional “Youth Star” con el cual interpretaron dos temas entre ellos “La voisine”. Tras ello piso el escenario el conocido grupo “Efecto pasillo” con el cual interpretaron su último tema estrenado juntos “Ahípamí”.

Tras las grandes sorpresas del grupo, la banda abandono el escenario, y mientras el estadio estaba completamente a oscuras se podía observar como la organización del evento recargaba los cañones de confeti y al unísono el público pedía el tema estrella de la banda. Tras ello, reaparecían, y cumplían las peticiones de su público interpretando, “Mari Carmen” y dando por finalizado el concierto con “Llovera y lloverá”

Felix Navarro Martinez
Llego a Young con el objetivo de disfrutar con cada artículo y poder informar de todas la novedades y curiosidades del mundo de la Televisión. Poder compaginar el mundo del periodismo con la interpretación es todo un reto. Pero como aventurero que soy, estoy seguro que lo conseguiré.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

También te puede interesar

Más en Actualidad