Actualidad

El Share Festival consigue reunir sobre el escenario a Alba Reche y Natalia Lacunza

1

El pasado sábado 24 de julio pudimos disfrutar del tercer concierto del Share Festival en el estadio Lluís Companys con Alba Reche y Natalia Lacunza.

La artista empezó su concierto con el tema “Pido tregua” y con ello revoluciono a su publico. Continuo su show interpretando diferentes temas de su ultimo disco, entre los que se encontraban “La dignidad” y su single “Quimera” entre otros. Tras ello cedió el micrófono y el escenario por completo a su hermana Marina Reche, quien nos sorprendió con una versión muy personal de “California Gurls” de Katy Perry.

Volvió al escenario pisando fuerte y con una reivindicación feminista muy personal y protesta según ella y hablando de lo que les preocupaba a las mujeres de la actualidad, en la que invitaba a todo el publico a bailar con el tema “Que bailen”. Siguiendo con mas canciones propias de la artista, llego el gran momento esperado por el publico, Natalia Lacunza piso el escenario para interpretar junto a Alba el tema “Aura”. Tras ello Alba se despidió de su publico con “El desarme”.

Natalia Lacunza empezó su show media hora mas tarde de la finalización del concierto de su compañera de academia. “Nuestro nombre” fue el tema con el que decidió empezar su show. Tras ello decidió hacer un grito por todos los hombres que no son respetuosos con las mujeres según la artista e interpretar “Boys”. Las sorpresas seguían y Alba volvio al escenario del Share para interpretar los temas “Olivia” y “Crazy” juntas.

La artista pidió a su publico que no se olvidaran de ella y su música y advirtiendo que “se vienen cositas”, tras ello el publico ilumino el estadio con sus móviles y la artista interpreto “Olvídate de mí”.

Tras finalizar el tema, la artista anuncio que ese mismo día se cumplía un año de el primer concierto de su banda en solitario y con la que según ella era su “puta familia”, y para sumar sorpresas, presento dos nuevos temas inéditos, “Todo lamento” y “Cuestión de suerte” con el que finalizaba su show y añadía su ultima frase: “A veces siento que me moriré”.

Felix Navarro Martinez
Llego a Young con el objetivo de disfrutar con cada artículo y poder informar de todas la novedades y curiosidades del mundo de la Televisión. Poder compaginar el mundo del periodismo con la interpretación es todo un reto. Pero como aventurero que soy, estoy seguro que lo conseguiré.

1 Comentario

  1. Hola Félix, gracias por el artículo pero dos correcciones, las canciones nuevas de Natalia se llaman ‘Todo lamento’ y ‘Cuestión de suerte’. Un saludo.

Los comentarios están cerrados.

También te puede interesar

Más en Actualidad