Netflix

El casting de Élite se sincera, “Lo tienen todo pero quieren más”

0

El pasado 18 de junio se estrena la cuarta temporada de Élite, la exitosa serie de Netflix ubicada en las Encinas, un colegio de adolescentes que se ven envueltos en muertes, desapariciones y demás tramas inexplicables para unos chicos de esa edad.

Todo ello se verá envuelto por las historias personales de los personajes y sus relaciones amorosas. En esta cuarta temporada empezamos con nuevos alumnos que harán temblar los cimientos de la vida de los jóvenes de Las Encinas.

Hemos podido hablar con gran parte del elenco sobre las nuevas tramas de sus personajes, sus líos amorosos y mucho más.

Manu Ríos: “Nos han recibido muy bien y nos han acogido con mucho cariño”

¿Cómo ha sido vuestra experiencia en esta producción mundial como es Élite?

Manu Ríos: Al principio evidentemente nos adentramos en un proyecto que ya tiene mucha proyección mundial, muchos seguidores, yo lo viví con nervios, un poco preocupado por estar a la altura del listón que llevaba la historia, pero una vez estábamos dentro ha sido un gustazo trabajar con unos compañeros así, nos han recibido muy bien y nos han acogido con mucho cariño

Martina Cariddi: Mucho vértigo, para mí era la primera vez como actriz  en el que afrontaba un proyecto como tan grande como este, pero ha sido un reto superado, me lo he pasado súper bien, he conocido gente maravillosa y me lo llevo para toda la vida

Pol Granch: Pues la verdad es que estoy flipando a día de hoy y aun asimilando, muy agradecido por la buena acogida, era algo importante para mí porque soy bastante disperso pero en definitiva muy feliz.

Claudia Salas: “Me da igual que sea una chica o un chico”

¿Cómo ha sido para ti experimentar la evolución del personaje en cuanto a su sexualidad, tuviste dudas de cómo enfocar la evolución, te costó entender las dudas de Rebeca?

Claudia Salas: No, yo creo que tanto yo como mi compañera Martina como el equipo siempre nos lo planteamos desde el punto no del acontecimiento que supone estar con alguien de mi mismo sexo, sino que el conflicto principal fuera que ya había sufrido antes y no quiere volver a sufrir por amor, me da igual que sea una chica o un chico. Creo que era el principal objetivo de todo el equipo, y centramos mucho el objetivo ahí, porque al final quisimos centrarlo en el hecho de conocer a alguien, da igual del sexo que sea, creo que es supernecesario y muy acertado de guion y del proyecto contarlo desde ahí.

Aron Piper: “Patrick es caprichoso sin maldad”

¿Desde que punto abordaste la nueva trama con Patrick?

Arón piper:  Pues desde el punto actoral y personal muy bien porque conecta muy bien con Manu desde el momento uno, y luego en la ficción yo creo que el personaje de Patrick no llega con la intención de destruir nada ni de meterse en medio de nada de una manera abusiva, él es así, un caprichoso sin maldad.

Manu Rios: Hay mucho jaleo y lío, aun así Patrick no llega con la intención de destruir la relación que tienen Omar y Ander. La personalidad del personaje es muy arrolladora y cuando algo se le mete en la cabeza va a por ello hasta que lo consigue.

Georgina Amoros: “Las hostias las va a recibir igualmente, creo que nadie se salva en esta historia”

¿Cómo te va a ir en la 4ª temporada?

Georgina Amoros: Las hostias las va a recibir igualmente, creo que nadie se salva en esta historia, va a tener una nueva relación con Philippe bastante tóxica, pero también tendrán momentos muy bonitos, el personaje se moverá en escenarios muy diferentes a las anteriores temporadas. Con la muerte de Polo enterró una parte importante de su vida y empieza a intentar aceptarse a sí misma trabajando como limpiadora en el colegio que es un ejercicio de dignidad, le pasa muchas cosas aun con una historia turbulenta.

Carla Díaz: Me produce inseguridades y miedo pero también adrenalina

¿Cómo ha sido para ti incorporarte a una serie tan consolidada y con tanto éxito como Élite?

Carla Díaz: Es verdad que al principio entrar en una serie que ya sabes que tiene esa exposición tan grande te da un poco de vértigo, quizás no tanto al empezar a grabar, pero luego sí que vas pensando cada vez más en cuando se estrene. Me produce inseguridades y miedo, pero también adrenalina, ahí se trata de compaginar y de autogestionarse

¿Has leído alguna teoría de las redes sociales qué te ha gustado?

Izan Escamilla: No recuerdo, sí que es verdad que me han liado con casi todos, les encanta “shipear”.

Felix Navarro Martinez
Llego a Young con el objetivo de disfrutar con cada artículo y poder informar de todas la novedades y curiosidades del mundo de la Televisión. Poder compaginar el mundo del periodismo con la interpretación es todo un reto. Pero como aventurero que soy, estoy seguro que lo conseguiré.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

También te puede interesar

Más en Netflix