Gamers

Logitech G presenta sus nuevos auriculares gaming

0

La conocida marca de periféricos a aprovechado la cercanía con el Mobile World Congress 2021 para presentar su nuevo producto.

Logitech G, una marca de Logitech líder en innovación de tecnologías y equipos para gaming, ha presentado sus nuevos auriculares ligeros para la Color Collection, Logitech G335, que están disponibles en tres colores, incluido el nuevo color menta.

Con 240 gramos, los auriculares para gaming Logitech G335 son unos de los más ligeros del mercado. Cuenta con un diseño de diadema con suspensión ajustable y materiales para las almohadillas de tejido suave que se adaptan a la cabeza para ofrecer una comodidad duradera, sin importar la forma en la que se juegue.

Disponible en negro, blanco y menta, con cintas para la cabeza reversibles a juego, también será compatible con las correas de diadema y las fundas de micrófono de la misma categoría de producto. Gracias a su completa calidad de audio para gaming, los controles incorporados, un control de volumen situado directamente en el auricular y un micrófono que se puede silenciar, además de contar con la certificación Discord para una claridad de audio y de comunicación absoluta.

Logitech G Island, una experiencia gaming para amantes de Fortnite


Logitech G, en colaboración con el famoso creador de mapas del modo creativo de Fortnite, Iscariote, ha desarrollado un extenso mapa donde llevar la experiencia de marca a los usuarios dentro del mundo de Fortnite con distintas activaciones para los fans del videojuego.

Logitech G Island es un mundo enorme dividido en 4 zonas, Color Collection Map, un colorido mundo de plataformas donde el jugador tendrá que salvar distintos obstáculos para superar el nivel; Core Map, una zona donde prima la puntería y la precisión mientras te abres camino a través de distintos enemigos que saldrán a tu paso en un entorno que recuerda al salvaje Oeste; Simracing Map, un divertido mapa de carreras con obstáculos al más puro estilo de Mario Kart; y por último, el mapa Pro Heretics, una zona de parkour extremo que pondrá al límite las destrezas de los usuarios más avanzados.

Los auriculares Logitech G335 estan disponibles desde el 16 de julio por un precio a partir de 69,99€. Las correas, que ahora están disponibles en ocho opciones de color diferentes, están disponibles por 10,50€ cada una.

No esperes mas y disfruta de la nueva experiencia que ofrece Logitech

Felix Navarro Martinez
Llego a Young con el objetivo de disfrutar con cada artículo y poder informar de todas la novedades y curiosidades del mundo de la Televisión. Poder compaginar el mundo del periodismo con la interpretación es todo un reto. Pero como aventurero que soy, estoy seguro que lo conseguiré.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

También te puede interesar

Más en Gamers