Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Nerea Rodríguez: “Me quedé sin nada y de ahí he construido algo de lo que estoy muy orgullosa”

Fotografía de Dario Cavero (@dario.cavero)

Me estoy dando tiempo para disfrutar del EP, quiero poder ir a conciertos y cantar”

Estás hablándome del equipo, de las personas que salen en el videoclip y que hay que pagarles, ¿cómo ha sido trabajar con tu novio?
(risas) Mi novio no cobra. Trabajar con mi pareja ha sido muy bonito. Héctor es artista, quiero decir, tiene sentido, no es que haya metido a mi novio de repente. Él es artista, es modelo aparte de Dj y productor. Tenía clara la historia que quería contar, le pregunté que si quería hacerlo, me dijo que sí, me pareció maravilloso y luego viendo el resultado y el proceso, no me arrepiento lo más mínimo, me alegro muchísimo de haber tomado esa decisión y creo que ha sido muy bonito compartir ese momento con él.

No has dirigido estos videoclips, pero ¿en el futuro te gustaría?
En este en concreto no tenía la dirección en mis manos, pero sí que es verdad que opinaba mucho de todo y que la idea salió de mí. Pero es verdad que a veces si había alguna diferencia de opinión, como él era el director, tenía que dejar que él hiciera lo que pensara y confiar en él, para eso le he contratado. Entonces sí es verdad que no lo dirigí, pero le cogí el gusto, y creo que mi próximo videoclip lo voy a dirigir yo.

Fotografía de Dario Cavero (@dario.cavero)

Dices que la autoedición está hecha para ti, ahora te gustaría también asumir la dirección del videoclip, ¿te ves en el futuro con este modelo de trabajo?
No sé hasta cuando duraré así, porque es mucho trabajo, pero creo que es muy bonito que al artista se encargue de todo. Me gusta llevar el control de cómo es mi cartel, porque al final es mi imagen, y quien mejor que yo para saber que imagen quiero dar, que música quiero hacer, cómo quiero que sea el videoclip, como quiero que se cuente la historia, entonces sí, creo que me gusta estar la mando de todo.

También estas de gira con La Llamada, que ha vuelto a los escenarios tras el parón
De hecho, estoy compaginando la gira de La Llamada con mi propia gira de conciertos, que ahora pasamos por Viladecans el 7 de mayo, el 8 de yao estamos en Madrid, en el Palacio de la prensa, y el 15 de mayo en Valencia, en La Casa de la Mar. Estoy compaginando eso con La Llamada, que justo ahora estamos en Valencia, y vamos a pasar por más ciudades como Orihuela, Barcelona, Altea, etc.

Ahora que acabas de sacar ‘Doble o nada’, ¿estás pensando en proyectos futuros?
Me estoy dando tiempo para disfrutar el EP, quiero poder ir a escenarios y cantar, dar conciertos. Ese es ahora mi objetivo, y de vez en cuando los proyectos que van llegando puntualmente ir haciéndolos. Yo nunca me cierro puertas a nada. Cuando pase un poco de tiempo más ya pensaré la siguiente canción que saque. Me quiero permitir disfrutar de esto.

Páginas: 1 2 3

Hey! Soy Rubén, estudiante de periodismo en la Universidad Complutense. He escrito en varios medios pero sobre todo me apasiona la radio, donde llevo más de dos años trabajando. Me gusta viajar, la música, la política, la naturaleza y

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese