Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Maikel dela Calle protagoniza la llegada de Ouigo On Tour en España

El artista de reggaetón, Maikel dela Calle, ha presentado de manera exclusiva su colaboración con la marca francesa junto a una actuación sorpresa en plena campaña del proyecto Ouigo On Tour, una nueva apuesta ferroviaria que apostará por

Ouigo on Tour. Esta es la sorprendente apuesta de la nueva operadora de trenes de alta velocidad, Ouigo. Que ha presentado a los medios coincidiendo con el Día Internacional de la música. Un proyecto que ha sido mostrado con la colaboración del artista urbano, Maikel dela Calle, con más de 2 millones de reproducciones en sus plataformas musicales.

El cantante ha enseñado exclusivamente su nuevo tema “Se dice OUIGO” y ha actuado tras la presentación de su videoclip. Una apuesta musical que ha preparado en especial para la empresa francesa. Y que en palabras Delacalle ha agradecido la confianza depositada en el artista tinerfeño.

La intención principal de la colaboración ha sido enseñar al público la pronunciación de esta ingeniosa palabra. “Me dieron una hoja en blanco y me dijeron ‘crea Ouigo’; cuando escuchen Ouigo que sepan que va a ser un viaje que les va a gustar; es lo mismo que con mi música, algo para compartir con la familia”, aclara el tinerfeño.

www.reasonwhy.es

De esta forma, Federico Pareja, Director Comercial y Marketing de Ouigo, ha expresado que hay un espacio para hacer las cosas de manera diferente. “La música es un hilo conductor y es algo que nos lleva a tener algo diferente de llegar a la gente, de comunicar y de dar muchas sorpresas”, aclara el director de marketing de Ouigo.

Música, diversión y buen rollo. Es lo que ofrece esta nueva apuesta musical en expansión con distintos destinos a recorrer en España. En donde la música se convertirá en su principal componente. Ouigo On Tour sorprende con una apuesta totalmente distinta en el terreno español. Con una nueva operadora de trenes de alta velocidad en el mercado, podremos contemplar en el futuro más sorpresas viajando entre música.

Estudiante de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. @dmrachl9

Puede que te interese