Conéctate con nosotros

hola que buscas

Disney+

Primeras imágenes de la segunda temporada de “Con amor, Victor”

El popular drama adolescente Con amor, Víctor vuelve en exclusiva a Star en Disney+ con una nueva temporada de 10 episodios de 30 minutos de duración a partir de este viernes 18 de junio.

La segunda temporada comienza con un Víctor recién salido del armario (Michael Cimino) que va a cursar su penúltimo curso en el instituto Creekwood High. Sin embargo, salir del armario conlleva nuevos desafíos ya que Victor se enfrenta a una familia que lo pasa mal con su revelación, a Mia, una ex novia con el corazón roto (Rachel Naomi Hilson) y a las dificultades de ser una estrella del deporte abiertamente gay, todo mientras inicia una nueva relación con Benji (George Sear).

El reparto de la serie está compuesto por Michael Cimino, Ana Ortiz, James Martinez, Isabella Ferreira, Mateo Fernandez, Rachel Naomi Hilson, Bebe Wood, George Sear, Anthony Turpel y Mason Gooding. Los guionistas originales de la película, Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, son los productores ejecutivos junto a Brian Tanen, Jason Ensler, Isaac Klausner, Marty Bowen, Adam Fishbach, Wyck Godfrey, Pouya Shahbazian y Adam Londy.

La primera temporada de la serie Con amor, Víctor ya está disponible en Star en Disney+.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese