Y antes de que pueda reaccionar, se da la vuelta y se marcha. Yo ardo de pura rabia y tengo los puños tan apretados que los nudillos se me han quedado blancos. De malas formas, me meto en el coche y conduzco de vuelta a mi casa. Tengo la suerte de no matarme en el camino, a pesar de que he estado a punto de chocar contra varios gilipollas. Al llegar a casa, me meto en mi cuarto y hago varias series de ejercicios hasta que consigo relajarme. Mis padres parece que se han ido, por lo que puedo ducharme sin peligro de que me caiga una bronca.
El resto del día lo dedico a mirar varios partidos de rugby en el ordenador y terminar varios trabajos de la universidad. Mis padres vuelven a la hora de cenar, y terminamos comiendo embutido y quesos. Por la noche vemos una película sumamente caótica y sin sentido, con giros de trama muy predecibles. Luego, me quedo mirando noticias relacionadas con el sector cultural en mi móvil hasta que me pesan los ojos y decido irme a dormir. En todo ese tiempo no he recibido ni un solo mensaje de mi novia.
Al día siguiente, en cuanto pasan las doce del mediodía, recibo una llamada de teléfono. La contesto. Poco después, me llega un correo del mismo sitio que me ha llamado.Voy a hacer las prácticas en Apolo Producciones.