Televisión

Instagram ofrecerá contenidos únicos de DRAG RACE ESPAÑA

0

Si te has quedado con ganas de más tras ver el “Meet The Queens” y ya estás enganchado al programa de la temporada, Instagram es la plataforma en la que los fans de Drag Race España podrán ver contenidos extra del programa tras cada una de las galas e interactuar con otras personas de la comunidad. Puedes seguir todos estos contenidos a través de su cuenta oficial

Semanalmente se publicarán en exclusiva cinco contenidos en el perfil de Instagram de Drag Race España, tanto contenidos del programa como contenidos extra que no han sido emitidos en el episodio de esa semana. Los seguidores tendrán acceso a novedades y adelantos del programa, seguimiento de las pruebas, detalles de sus 10 participantes o looks y ensayos a través de exclusivos Stories, vídeos en IGTV o Reels para completar la experiencia televisiva. 

En Instagram puedes expresarte de forma creativa y encontrar una comunidad independientemente de cómo te identifiques, y dónde estés. Instagram apoya a la comunidad LGTBQ+ así como la expresión y la voz de este colectivo en la plataforma, y gracias a esta colaboración con Drag Race España se podrán amplificar aún más la visibilidad y las conversaciones del colectivo.

Nota de Prensa
Este artículo ha sido facilitado por una agencia.

    El Festival de Cine Indie Coreano anuncia su cartelera, incluye una ganadora al Oscar

    Artículo anterior

    Conéctate al “K-MUSIC SHOWCASE” y descubre nuevos artistas en un festival virtual

    Artículo siguiente

    También te puede interesar

    Comentarios

    Los comentarios están cerrados.

    Más en Televisión