Conéctate con nosotros

hola que buscas

Televisión

Instagram ofrecerá contenidos únicos de DRAG RACE ESPAÑA

Si te has quedado con ganas de más tras ver el “Meet The Queens” y ya estás enganchado al programa de la temporada, Instagram es la plataforma en la que los fans de Drag Race España podrán ver contenidos extra del programa tras cada una de las galas e interactuar con otras personas de la comunidad. Puedes seguir todos estos contenidos a través de su cuenta oficial

Semanalmente se publicarán en exclusiva cinco contenidos en el perfil de Instagram de Drag Race España, tanto contenidos del programa como contenidos extra que no han sido emitidos en el episodio de esa semana. Los seguidores tendrán acceso a novedades y adelantos del programa, seguimiento de las pruebas, detalles de sus 10 participantes o looks y ensayos a través de exclusivos Stories, vídeos en IGTV o Reels para completar la experiencia televisiva. 

En Instagram puedes expresarte de forma creativa y encontrar una comunidad independientemente de cómo te identifiques, y dónde estés. Instagram apoya a la comunidad LGTBQ+ así como la expresión y la voz de este colectivo en la plataforma, y gracias a esta colaboración con Drag Race España se podrán amplificar aún más la visibilidad y las conversaciones del colectivo.

Escrito por

Este artículo ha sido facilitado por una agencia.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese