Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Conéctate al “K-MUSIC SHOWCASE” y descubre nuevos artistas en un festival virtual

Descubre los artistas

BIBI – R&B

BIBI es una cantautora y compositora urbana de R&B con sede en Seúl y ex finalista del programa de televisión de audición coreano, The Fan (SBS, 2019), donde quedó en segundo lugar. Lanzó su sencillo debut BINU justo después del programa y desde entonces ha lanzado un sencillo y un EP The Ultimate Manuals of Love con Feel Good Music, un sello discográfico fundado por Tiger JK y Yoon Mirae, la primera generación del hip-hop coreano. La discográfica ha proporcionado durante mucho tiempo un lugar para que florezcan los artistas jóvenes en las escenas de hip-hop y R&B de Corea. BIBI apareció recientemente en Fever, el último sencillo de J.Y. Park.

SAMUEL SEO – HIP HOP

Como ganador del “Premio al Mejor Disco de R&B” en los Korea Popular Music Awards de 2016, Samuel Seo ha infundido nueva energía a la escena del hip-hop y el R&B en Corea. Además de cantar y rapear, contribuye a la escritura de canciones, composición, arreglos y producción de su material. También incorpora varios géneros en su trabajo, incluyendo R&B, soul, hip hop, funk, electrónica y synthpop. Su álbum más reciente The Misfit (2019) habla sobre los inadaptados cuyos valores son ignorados por los estándares establecidos por la sociedad en general mientras intentan encontrar el lado positivo del sueño, el amor y la libertad. El álbum ganó el premio al mejor disco de soul R&B en los Korea Popular Music Awards 2020.

SE SO NEON + GEORGE

George es un cantautor y productor de R&B y uno de los artistas de más rápido crecimiento en Corea en este momento. Con su voz memorable y versátil, está listo para llevar sus vibraciones ingeniosas y felices a Londres.

GEORGE – R&B

George es un cantautor y productor de R&B, y uno de los artistas de más rápido crecimiento en Corea. El sencillo de George Swimming Pool fue seleccionado como uno de los mejores de 2018 por los editores de Apple Music Korea y su EP Cassette escaló hasta lo más alto de la lista de R&B de Apple Music. Antes de su debut, George estableció un fuerte vínculo con el público a través de las redes sociales. Se corrió la voz rápidamente y no pasó mucho tiempo antes de que los músicos comenzaran a contactarlo para hacer música juntos. Jungkook de BTS lanzó su versión de la reciente balada de George, Look at Me, que se sumó a la popularidad de la canción. En 2019, George hizo su debut internacional en The Great Escape en Brighton, uno de los mejores festivales del Reino Unido para la nueva música de vanguardia.

IDIOTAPE + DRINKING BOYS AND GIRLS CHOIR

“La banda de Seúl Idiotape ha estado causando sensación a nivel internacional con su mezcla en vivo de sintetizadores analógicos y percusión grandilocuente.

IDIOTAPE – ELECTRÓNICA

Idiotape suena como una banda de pop de los sesenta con un poderoso baterista, alimentado a través de un sintetizador analógico y convertido en un fenómeno de la danza. En marzo de 2011, el grupo se embarcó en una gira por América del Norte para tocar en Canadian Music Week (CMW) y South by South West (SXSW). Obteniendo críticas favorables en ambos eventos, el periódico Toronto Star los destacó en sus nueve actos que se destacaron del paquete CMW. En 2015 IDIOTAPE completó su primera gira por Europa, actuando en Glastonbury, Fusion, Exit, FMM, Techno Parade, Lille 300 y terminando el año en Trans Musicales en Rennes. Yendo más allá de la escena local, la banda ha viajado por todos los continentes actuando en festivales de música de renombre mundial como K-Music Festival 2016, Sziget Festival, SXSW, Amsterdam Dance Event, Paleo Festival, Pohoda Festival, Reeperbahn, etc.

DRINKING BOYS AND GIRLS CHOIR – PUNK

Drinking Boys And Girls Choir es una banda de skate punk de 3 integrantes que presenta el desafío y la energía de la juventud. Formados en 2013, participaron en las ediciones de 2019 de SXSW, The Great Escape y Liverpool Sound City. La banda ha aparecido en reconocidas revistas musicales como Stereogum, MTV US, Brookelnvegan, The 405 y The Quietus, quienes publicaron artículos favorables sobre la música skate punk del Drinking Boys And Girls Choir. Inspirado por Sum41, NOFX y la escena hardcore punk / indie-rock de los años 90-00 de Daegu antes de mudarse a Seúl, un tema que apasiona mucho a la banda: no se trasladarán a la capital, sino que prefieren participar en el fomento de una escena local sostenible.

Páginas: 1 2

Escrito por

Este artículo ha sido facilitado por una agencia.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese