Conéctate con nosotros

hola que buscas

Netflix

Élite ya tiene el tráiler de la cuarta temporada

Netflix ha presentado hoy el tráiler de la cuarta temporada de ÉLITE, que se estrenará el próximo 18 de junio en todo el mundo. 

Empieza un nuevo curso en Las Encinas. Y con él llega un nuevo director (Diego MartínVelvet, Familia): uno de los empresarios más poderosos de Europa dispuesto a reconducir el colegio, que ha estado, según él, desbocado los últimos años. Y este director trae consigo a su familia, a sus tres hijos: Ari (Carla DíazEl Príncipe), Mencía (Martina CariddiMientras dure la guerra) y Patrick (Manu RíosEl Chiringuito de Pepe). Tres adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, a tener lo que quieran cuando quieran, caiga quien caiga, y que pondrán en peligro la unión y la  amistad de los alumnos más veteranos. 

De nuevo un enfrentamiento de bandos, ahora entre el viejo mundo (los alumnos y las normas de siempre) y el nuevo (la nueva dirección y los nuevos compañeros, entre los que también está Phillipe (Pol Granch). Un choque que acabará explotando y provocando una tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir. 

Andrés Velencoso (Velvet Colección, Edha) también se incorpora a la cuarta temporada de ÉLITE, donde nos reencontraremos además con los alumnos más veteranos de Las Encinas como Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós). 

Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal son los directores de esta nueva entrega, que cuenta con Jaime VacaDavid LorenzoAlmudena Ocaña y Esther Morales como guionistas. Carlos MonteroDiego Betancor y Jaime Vaca son los productores ejecutivos de la cuarta temporada de ÉLITE.

Élite week en Netflix

Netflix celebrará la ÉLITE Week, desde el lunes 14  y hasta el viernes 18 de junio. Una semana repleta de estrenos que empezará el 14 de junio con la llegada de ÉLITE Historias breves, una tramas inéditas que transcurren durante el verano anterior al inicio del nuevo curso escolar en Las Encinas. Se trata de cuatro historias, de 3 episodios cortos cada una, que amplían el universo de ÉLITE y que se estrenarán diariamente a partir del lunes 14 y hasta el jueves 17 de junio:

Lunes 14 de junioÉLITE Historias breves: Guzmán Caye & Rebe
Martes 15 de junioÉLITE Historias breves: Nadia & Guzmán
Miércoles 16 de junioÉLITE Historias breves: Omar Ander & Alexis
Jueves 17 de junioÉLITE Historias breves: Carla & Samuel

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese