Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Barbara Pravi: “He ensayado cada parte de la canción para que todo sea perfecto”

El pasado lunes 19 de abril, la delegación francesa en Eurovisión celebró una rueda de prensa para medios internacionales que dejó titulares muy interesantes.

La cantante y representante de Francia en Eurovisión 2021, ha atendido a los medios de comunicación para presentar su tema “Voilà” que es favorito para vencer en la 65 edición del certamen musical europeo. En esta rueda de prensa ha participado también la jefa de delegación, Alexandra Redde-Amiel, que ha dejado claro que Francia va a por la victoria de Eurovisión 2021.

Barbara Pravi nos contó también que su canción favorita de toda la historia del festival, no es ninguna de las enviadas por el país francés. “Salvador Sobral es el ganador que llevo en mi corazón”, dijo Pravi en referencia a Amar pelos dois, canción portuguesa vencedora del certamen en 2017. Ella misma incluso ha hech una cover del tema.
En este encuentro virual también pudimos ver a la vencedora de Eurovisión Junior 2020, Valentina. La pequeña francesa deseó suerte a la representante de su país cantando un fragmento de la canción con la que intentará ganar en Rotterdam “Voilà”.

El recorrido de Barbara no ha sido fácil. Es una artista emergente que fue víctima de acoso continuado. Más allá de su historia personal, la representante de Francia nos ha dejado claro que no cesa en sus intentos de perfeccionar su técnica. “Junto con mi asesora vocal, no he parado de practicar la canción. Recuerdo cuando en un ensayo no paré de repetir las dos primeras palabras de la canción, simplemente por buscar el efecto que queríamos”.
Quedan apenas 3 semanas para la final del certamen musical más visto del mundo y Francia se sitúa en la segunda posición de las casas de apuestas, justo detrás de Malta, que es favorita. El 22 de mayo desde Países Bajos conoceremos si Barbara Pravi se hace con el micrófono de cristal y cumple el deseo de su país para celebrar Eurovisión 2022 en tierras de París.

Escrito por

Hola! Mi nombre es Rafael Yuste Muñoz, soy redactor en la revista YOUNG y un gran aficionado del cine, la música, el arte y la cultura en general. Disfruto escribiendo y haciendo entrevistas. Intento reflejar en todo momento mis opiniones cuando toca y la realidad objetiva cuando se requiere sobre las cosas que cuento.

Puede que te interese