Apolo Producciones es una empresa muy importante a nivel nacional, que puede anunciar en cualquier momento que pasa a ser internacional (si son ciertos los rumores que circulan). Todo lo que han creado ha sido nominado a premios como los Goya, los Gaudí, los Turia o las Medallas CEC. Y casi todo ha recibido, como mínimo, dos premios. Por tanto, el nivel de exigencia se intuye muy alto. La buena imagen, las buenas ideas, la buena presencia y el talento son primordiales para optar a entrar aquí. Yo cuento con la ventaja de tener estos atributos mínimos y añadir muchos más.
Una vibración detiene el ritmo de mis dedos. Agarro el móvil y arrugo la nariz en cuanto veo en la pantalla el nombre de mi novia. Me pregunta si ya he recibido respuesta de la empresa en la que ha entrado ella. Escribo un simple “no, todavía no” y apago el dispositivo. Si esto fuera una película o serie, dejaría de mandarme notificaciones. Sin embargo, no pasa ni un minuto desde que la he escrito cuando me llegan siete mensajes seguidos.
ps,
no entiend
jajaja
a mi y a Rosa
nos han cogido
nos han avisado
jajajajajaja
Pongo los ojos en blanco, aunque desearía arrancármelos. Me pone de los nervios que la gente escriba así.
Bueno, que quieres que te diga?
Si se ha presentado mucha gente…
Lo normal es que tarden
Puede que me lo digan más tarde
O mañana
Eso parece satisfacerla, y menos mal que así es porque empiezan a movilizar lo de las entrevistas. Llaman al chico verde, que se pone blanco como la cera de una vela. La mujer que lo atiende está algo disgustada, por su forma de fruncir los labios y ser muy escueta en palabras. No sé si compadecerme de él, o reírme por dentro. Para qué mentir, me voy a reír a carcajadas en cuanto esto termine.