Fotografías de Miquel Muñoz Mallol (@miquimm)
Actualidad

Hugo Marlo: “Cuando terminé en La Voz me dije voy a ponerme en serio y hacer mi música”

0

El cantante Hugo Marlo ha presentado su segundo sencillo “Me olvidé de mí”, con apenas dos décadas de vida, el artista surgido de Got Talent y reconocido tras su paso por La Voz regresa para contarnos sus próximos proyectos, ilusiones y su pasado.

¿Cómo fue decidirte a ponerte a trabajar en tu primer single?
Bueno yo siempre lo que hacía era hacer vídeos, covers cantando canciones pues de otros artistas, y me presentaba a concursos. Cuando ya acabé el de la voz dije voy a ponerme a en serio, voy a hacer mi música y voy a dejar ya la etapa de hacer siempre covers y me decidí a ponerme a escribir canciones para mí y para todos

¿Cómo viviste el estreno de “no me llames más así” y los días posteriores al lanzamiento?
Pues fue algo super bonito, porque claro al ser mi primer single y encima pues de mi historia, no se lo vivía como algo super nuevo, que la gente publicará el nombre de la canción y yo leer que están escribiendo ellos no me llames más así que súper guay y satisfactorio.

Actualmente estoy componiendo para poder sacar un disco”

¿Igual de satisfactorio fue grabar el videoclip?
El videoclip fue algo también muy bonito, además de con las personas con las que lo grabe y que son geniales y la verdad es que sí fue genial todo

Fotografías de Miquel Muñoz Mallol (@miquimm)

Tu nuevo tema “me olvidé de mí” es algo diferente a lo anterior, ¿con qué nuevos estilos tienes pensado sorprender?
Yo quiero hacer algo más moderno, un poco más movidito porque yo siempre he cantado cosas muy tipo baladas y me molaría hacer algún tema más del estilo pop, pero con toques de soul también. También tengo pensado alguna canción en catalán

¿Estás contento con el resultado de tu segundo single?
Estoy muy contento tanto con la canción como con el videoclip.

Hasta el momento, todos tus trabajos han ido acompañados de videoclips, ¿va a seguir siendo así siempre, en que estás trabajando ahora?
Siempre pienso que a mí me gustaría que todos mis temas tuvieran videoclip, pero claro no es posible o eso creo, a no ser que tenga mucho dinero y sea super famoso. Pero aún así alguno más quiero hacer, y obviamente si saco un disco pues todos no van a tener, pero los posibles que se puedan pues los haré.

Actualmente estoy componiendo para poder sacar un disco, tengo dos canciones acabadas del todo y estoy ahí con las otras, ya que cuesta que llegue la inspiración.

“OT es una cosa que me encantaría”

¿Qué consejo le darías a alguien que quiere iniciar su carrera musical?
Que se forme mucho, que trabaje mucho con su voz y si lo que quiere es sacar sus canciones pues que se ponga a ello. Creo que esto es algo que hay que trabajar mucho y qué es un trabajo duro el ponerse a componer y no rendirse y seguir adelante, mucha paciencia y trabajar duro si te quieres dedicar a eso hay que dedicarse a ello al 100.
¿Cómo describirías en una palabra tu paso por los diferentes talents show?
¿Una palabra? Cómo un sueño, sueño. Realmente estás ahí cómo que es un sueño, luego ya llegas a tu casa y te preguntas si esto ha pasado. Es super raro.

Fotografías de Miquel Muñoz Mallol (@miquimm)

¿Tienes pensado presentarte en un futuro a algún otro talent show?
Si, me gustaría y OT es una cosa me encantaría, lo único que si me da un poco de vergüenza por todo el rollo ese de bailar y actuar y todo, pero yo sí que iría y a la semana ya me acostumbraría, pero al principio me costaría. Yo tengo mucha vergüenza, la verdad.

Felix Navarro Martinez
Llego a Young con el objetivo de disfrutar con cada artículo y poder informar de todas la novedades y curiosidades del mundo de la Televisión. Poder compaginar el mundo del periodismo con la interpretación es todo un reto. Pero como aventurero que soy, estoy seguro que lo conseguiré.

Shinova: ““La buena suerte” nos ha dado muchas alegrías”

Artículo anterior

Tatiana Delalvz: “Decidí ser artista con siete años, con veinticuatro lo soy”

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Actualidad