Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Elatheo lanza “You are my biggest love”

Elatheo conoció a la hija del millonario durante sus estudios en la Universidad Estatal de Florida. Estaban saliendo en secreto porque sus padres nunca aprobaron su relación. Los rumores afirman que el padre ofreció un soborno de seis cifras para que el joven músico simplemente se marchara y no volviera a ver a su hija. En cambio, Elatheo grabó una canción “You are my biggest love” (“Eres mi mayor amor”) en español e inglés. La canción en sí habla de este «amor ilegal» y se suponía que debía convencer al padre de que las intenciones del artista son serias.

El padre reaccionó con furia e hizo una condición: dejará que sean juntos cuando el video supere los 300 millones de vistas. Probablemente, de esta manera puede presumir que su hija está casada con alguien famoso… Por ridículo que parezca, esa es la condición. Elatheo está pidiendo a sus fans de todo el mundo que apoyen esta causa. El sistema de las “castas” es una cosa muy seria en India. La mayoría de los padres no quieren que su hija se case con un hombre que no pertenece a una misma casta. Porque el padre encierra a la muchacha en su casa sin la posibilidad de salir.

Según la última entrevista con Elatheo: “Me importa un carajo el sistema de castas. Todos somos iguales como seres humanos y las personas deberían terminar con esta ridícula división. Las personas deben respetar la libertad y respetarse a sí mismas sin distinción de raza, educación, género, preferencias sexuales, políticas o estatus social, etc.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese