Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tráilers

West Side Story (2021)

West Side Story, dirigida por el ganador del Premio de la Academia® Steven Spielberg, a partir de un guion del premio Pulitzer y de Tony Kushner, ganador del Tony®, cuenta la historia clásica de las rivalidades y de los amores juveniles del Nueva York de 1957.

Esta reinvención está protagonizada por Ansel Elgort (Tony); Rachel Zegler (María); Ariana DeBose (Anita); David Alvarez (Bernardo); Mike Faist (Riff); Josh Andrés Rivera (Chino); Ana Isabelle (Rosalía); Corey Stoll (Teniente Schrank); Brian d’Arcy James (Oficial Krupke); y Rita Moreno (en el papel de Valentina, propietaria de la tienda del barrio en la que trabaja Tony). Moreno, uno de los tres artistas ganadores de los premios de la Academia®, los Emmy®, el GRAMMY®, el Tony® y el Peabody, también es uno de los productores ejecutivos de la película.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese