Conéctate con nosotros

hola que buscas

Viajes

Ciudades que debes visitar en Estados Unidos

Tras esta larga pandemia, muchas son las personas que anhelan volar y escaparse lejos, Estados Unidos sigue siendo el destino turístico favorito de los españoles y por ello en la Revista YOUNG os hemos seleccionado algunas ciudades y actividades que no os podéis perder.

Realiza el papeleo antes de volar

Antes de empezar tenemos que recordar que si viajas a Estados Unidos te sorprenderá que a mitad del vuelo te entreguen una tarjeta cuestionario de seguridad, esta ficha tomárosla seriamente, aunque es el único país que ocurre y parece de chiste que te pregunten “¿Vienes a atentar contra el Presidente de los Estados Unidos de América?”. Un colega le hicieron regresar por gracioso y marcar “Si”. Esta tarjeta se encuentra traducida en 38 idiomas y la puedes pedir en Castellano. También es importante preparar el papeleo legal, pues su administración es muy aparatosa, así que antes de embarcarte pide una autorización para viajar a Estados Unidos.

El trámite se realiza digitalmente y se recibe una confirmación en 24 horas, así que hasta el más despistado puede tenerlo el mismo antes de embarcar.

¡Ahora buscaremos tu destino!

Páginas: 1 2

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese