Viajes

Ciudades que debes visitar en Estados Unidos

0

Tras esta larga pandemia, muchas son las personas que anhelan volar y escaparse lejos, Estados Unidos sigue siendo el destino turístico favorito de los españoles y por ello en la Revista YOUNG os hemos seleccionado algunas ciudades y actividades que no os podéis perder.

Realiza el papeleo antes de volar

Antes de empezar tenemos que recordar que si viajas a Estados Unidos te sorprenderá que a mitad del vuelo te entreguen una tarjeta cuestionario de seguridad, esta ficha tomárosla seriamente, aunque es el único país que ocurre y parece de chiste que te pregunten “¿Vienes a atentar contra el Presidente de los Estados Unidos de América?”. Un colega le hicieron regresar por gracioso y marcar “Si”. Esta tarjeta se encuentra traducida en 38 idiomas y la puedes pedir en Castellano. También es importante preparar el papeleo legal, pues su administración es muy aparatosa, así que antes de embarcarte pide una autorización para viajar a Estados Unidos.

El trámite se realiza digitalmente y se recibe una confirmación en 24 horas, así que hasta el más despistado puede tenerlo el mismo antes de embarcar.

¡Ahora buscaremos tu destino!

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Una joven prometedora

Artículo anterior

Coach personal: Para qué sirve y cómo te puede ayudar?

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Viajes