Conéctate con nosotros

hola que buscas

Disney+

“Star Wars” y “Los Simpsons” son los favoritos de la audiencia de Disney+

Esta mañana la plataforma JustWatch ha publicado datos secretos de la plataforma de streaming Disney+. En este caso hemos conocido el Top 10 de películas y series más vistas en la plataforma en su primer año en España. Tanto en series como en películas la saga Star Wars lidera ambos rankings con una diferencia descomunal.

En el caso de series The Mandalorian ha sido visto por el 55.9% de los usuarios de la plataforma le sigue con un 18% Marvel Wanda Vision. Otras series a destacar se encuentran The Simpsons en tercer lugar; Star Wars The Clone Wars en cuarto puesto; High School Musical en quinto; S.H.I.EL.D. y Once Upon a Time en la cola de las series más vistas.

JustWatch: Series más populares de Disney+

Star Wars líder en películas

En películas lidera el episodio “Star Wars: El despertar de la fuerza” y la superproducción live action de Mulan, ambos con un 12%. La película ganadora del Goya Campeones se sitúa en tercer lugar, por delante de The Greatest Showman, Avatar y Coco. La cola siguen clásicos como Aladdín, Toy Story 4, Del Revés y Ownward.

JustWatch: Películas más vistas en Disney+

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese