El Alcázar y Dime quién soy, de Julia Navarro
Si tu paladar es más exigente, El Alcázar es la mezcla más idónea de malta con personalidad: de color ámbar, con fuertes notas aromáticas afrutadas procedentes de la levadura junto con aromas cítricos y matices a galleta. Posee el amargor moderado y equilibrado perfecto para disfrutar de la novela de espionaje e intriga en estado puro de Julia Navarro, “Dime quién soy”, en la que la protagonista se ve involucrada en los acontecimientos más relevantes de la historia del siglo XX a través del encuentro con los cuatro hombres que marcan su vida.
Ladrón de Manzanas y Diez negritos, de Agatha Christie
Y como no podía ser de otra manera, es casi imposible terminar estas recomendaciones sin mencionar una de las obras cumbre de la fantástica Agatha Christie: “Diez negritos”.
Relata la historia de un grupo formado por ocho personas totalmente desconocidas entre ellas, que reciben una extraña invitación para pasar unos días en la Isla del Negro. Comienza el misterio cuando descubren que no pueden escapar de la isla y poco a poco, uno a uno, van siendo asesinados. Un clásico entre los clásicos de las novelas de misterio que no dejará indiferente a nadie, y menos aún si es disfrutándola con la cider Ladrón de manzanas en su variedad de “frutos rojos” junto con unos hielos y una rodaja de limón para potenciar su sabor sin perder la ligereza de la variedad de manzanas dulces y ácidas con la frambuesa y la fresa.