Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tecnología

Acer presenta sus nuevos portátiles y tablets ENDURO Urban

Acer ha presentado sus dos nuevos dispositivos resistentes, el portátil Acer ENDURO Urban N3 y el tablet Acer Enduro Urban T1, diseñados para ofrecer a los usuarios durabilidad y portabilidad durante todos sus trayectos.

Portátil Acer ENDURO Urban N3

Acer ENDURO Urban N3 (EUN314-51W) es un resistente portátil de 14 pulgadas diseñado para explorar nuevas fronteras. Es lo suficientemente portátil para acompañar a los usuarios durante todo el día, pesa 1,85 kg y tiene 21,95mm de grosor. Además, ofrece varias características preparadas para ofrecer la firmeza necesaria para llevarlo contigo cuando te llama la aventura.

El portátil, bien protegido, incorpora procesadores de hasta 11ª generación Intel® Core™ i7, ofreciéndole la energía suficiente para superar todo lo que surge en un día de trabajo, además de integrar una gráfica NVIDIA GeForce MX330 , hasta 1 TB de SSD y hasta 32 GB de memoria DDR4 .

Su funcional puerto USB de tipo C, Thunderbolt 4, ranura para tarjetas SD y Wi-Fi Intel 6 (Gig+) ofrecen todo lo que los usuarios necesitan para conectarse, mientras que su autonomía de 13 horas  y su pantalla IPS  FHD (1920 x 1080) con 450 nits de brillo promete imágenes más brillantes y nítidas en el exterior.

Tablet Acer ENDURO Urban T1

Logra ser delgado y sólido: mientras que pesa solo 595 gramos y tiene 9,8 mm de grosor, también está certificado de manera independiente como IP535, resistente al agua y polvo, y es conforme con la norma MIL-STD 810H4 .
 


La pantalla táctil de 10 puntos con resolución de 1920 x 1200 de este tablet. Equipada con Corning Gorilla Glass1,2 antimicrobiano, se sirve de un componente iónico de plata para ayudar a proteger la pantalla y mantenerla limpia. Con hasta 8 horas de autonomía , sistema operativo Android 10 (Go Edition) y un procesador de cuatro núcleos.

Escrito por

Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Desarrollador Web y Marketing digital. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese