Conéctate con nosotros

hola que buscas

Shopping

VESQ: minimalismo, local y ecológico para tu home office

La mayoría de la población nos hemos visto obligados a trabajar desde casa y por tanto a organizarnos de la mejor manera nuestro espacio de trabajo y poco a poco nos hemos dado cuenta de lo importante que es tener un buen espacio de trabajo. Aquí entra el trabajado de emprendedores como los amigos de Vesq, una marca de Barcelona que diseña, produce y vende productos para que disponer de nuestra oficina en casa o nuestro pequeño espacio de trabajo sea muchísimo más fácil y cómodo.

La marca ofrece a través de su plataforma online soportes de monitor y organizadores de escritorio realizados en diversos tipos de madera procedentes de bosques sostenibles y producidos de forma ética y respetuosa con el medio ambiente. Además su creación es local y aportan más valor plantando un árbol con cada compra.

Vesq también dispone de accesorios para completar nuestro organizador. Los realizan en su propia granja de impresoras 3D con PLA biodegradable siguiendo con sus valores de respeto hacia el medio ambiente.

Los diseños como podéis comprobar en nuestras imágenes son minimalistas lo cual hace que encaje a la perfección en cualquier espacio. Nosotros hemos combinado madera natural con soportes y accesorios en color negro, pero disponen de una gran variedad como accesorios en color blanco y maderas oscuras. La experiencia es sobresaliente, los productos de una calidad excelente y tanto los precios como el trato son perfectos. Sin duda os podemos recomendar a esta marca emprendedora.

Escrito por

Puede que te interese