Conéctate con nosotros

hola que buscas

Televisión

Europe@Home rinde homenaje a la música española con José Salina y John Haddad- “El Amir”

El violinista británico Daniel Hope celebra la riqueza musical y la diversidad cultural de Europa. Cada noche del fin de semana, el ganador del Premio Cultural Europeo de 2015 homenajea a uno de los 27 miembros de la Unión. Desde su salón berlinés, jóvenes músicos interpretan a su lado temas de compositores del país protagonista.

Cada fin de semana se recorre un país, y mañana sábado 10 de abril a las 19:00 h le toca el turno a España de la mano del guitarrista “Amir John Haddad – EL AMIR” y el cantaor de flamenco José Salina quiénes representarán a nuestro país. La programación, así como la oferta de esta plataforma Arte.tv es gratuita por estar financiado por la Unión Europea.

Originario de Almería, José Salinas se traslada a Madrid en 1996 y debuta junto a grandes artistas como Joaquín Ruiz, Belén López, Rafaela Carrasco, Carlota Santana o Miguel Ángel Espino. Tras varias giras por Japón, Estados Unidos, Sudáfrica, Canadá, Europa e India, actúa en legendarios tablaos flamencos de Madrid como Casa Patas, Las Carboneras y Café de Chinitas. También trabaja en estudio con grandes artistas como El Torta, Miriam Méndez, Salva del Real y Silvia Marín, y colabora con maestros como Julio Pardo, Miguel Ángel Corpas, Olga Manzano, Luis Tao, Pepe Pucherete o Rafael Jiménez “El Falo”.

Su primer disco, “Tierra de Luz”, es un conjunto de composiciones personales producidas por el famoso guitarrista flamenco Amir John Haddad, “El Amir”. Desde 2014, José Salinas se dedica además a la fabricación de guitarras flamencas tradicionales.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese