#RetandoaDario

El Horóscopo

0

Mi querida Escorpio,

Como capricornio que soy, me sorprende tu firmeza, tu valor y tu lealtad hacia los que consiguen estar a tu lado. Qué enigmática eres, bella por dentro y por fuera, nutriéndote del arte que vuela a tu alrededor.

Qué afortunado soy de ser tu amigo y no tu enemigo. Silenciosa, astuta, paciente y vengativa como eres más de uno no debería poder dormir.

En los últimos años he tenido siempre a una Escorpio a mi lado y quién pueda (que no a quién quiera) tener una a su lado le digo que es lo mejor que me ha pasado en la vida. Gracias por todo lo que das sin pedir nada a cambio.

Dario Cavero
Soy Dario Cavero, nací en Benissa (Alicante) en 1998 pero vivo en Madrid desde 2016. Empecé como fotógrafo creativo hace más de 10 años y actualmente estoy especializado en la fotografía de retrato, concretamente en la realización de books para actores y modelos. Mis años de experiencia me han permitido moverme por otros estilos partiendo desde la fotografía de moda, a la fotografía comercial, conceptual, de paisaje o macrofotografía.

Riot Games anuncia su simulador de citas para VALORANT

Artículo anterior

LaListaYOUNG (06/04/2021)

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.