Netflix

Loco por ella

0

Loco por ella es una película en la que el protagonista vivirá una noche única que le cambiará la vida. Tras conocerse y pasar una noche con Carla, la chica de sus sueños, Adri descubre que se ha escapado de un hospital psiquiátrico. Perdidamente enamorado y dispuesto a hacer lo que sea para volver a verla, Adri se interna como un paciente más con el fin de conquistar a Carla y a la vez escribir el mejor reportaje de su vida para la revista Load donde trabaja.

Protagonizada por Álvaro Cervantes (Adri) y Susana Abaitua (Carla), el reparto lo completan Nil Cardoner (Victor), Luis Zahera (Saul), y cabe destacar el papel de Miquel Angel Ripeu, en el papel del padre de la novia.

La película comienza con una velocidad bastante ágil, pero se va ralentizada medida  que  va adentrándose en la historia de Adri y Carla. Aun así, no se hace pesada ni excesivamente lenta. La película trata de cómo afrontar las relaciones afectivas dentro de un contexto de enfermos de salud mental.

El estilo musical de la película gira en torno al género pop español, indie, folck y electrónica. En la cinta podemos encontrar diferentes canciones como “Muero de Amor” de La Bien Querida, y la electrónica como “Tell My Why” de Supermode.

Como opinión personal sobre la película es una historia que te hace reír, llorar e incluso, reflexionar sobre la salud mental, además trabaja la patología desde dentro y no desde el estereotipo o el estigma. Considero que es una película necesaria para cambiar la percepción de muchas opiniones acerca de nuestra vida diaria. Te engancha a la pantalla y te enamoras de la trama principal. Muy recomendable.

Imagen del producto

Loco por ella

9

Tras conocer y pasar una noche con Carla (Susana Abaitua), la chica de sus sueños, Adri (Álvaro Cervantes) descubre que se ha escapado de un hospital psiquiátrico. Locamente enamorado y dispuesto a hacer lo que sea para volver a verla, Adri se interna como un paciente más con el fin de conquistar a Carla y, de paso, escribir el mejor reportaje de su vida para la revista Load. Pero, una vez dentro, no solo descubre que su historia de amor no es como él esperaba, sino que no va a ser tan fácil salir de allí. Con la ayuda de Saúl (Luis Zahera), su compañero de habitación, Adri comenzará un viaje de aprendizaje que lo acercará al resto de pacientes y a Carla, y lo obligará a replantearse no solo su objetivo inicial sino su visión del mundo.

Felix Navarro Martinez
Llego a Young con el objetivo de disfrutar con cada artículo y poder informar de todas la novedades y curiosidades del mundo de la Televisión. Poder compaginar el mundo del periodismo con la interpretación es todo un reto. Pero como aventurero que soy, estoy seguro que lo conseguiré.

Capítulo 7 – Amelie

Artículo anterior

Susana Abaitua: “Te aseguro que me he colado en alguna fiesta”

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Netflix