Conéctate con nosotros

hola que buscas

Televisión

Inician los rodajes de Los Protegidos, By Ana Milán y El internado Las Cumbres

Solo este el mes de abril dará el pistoletazo de salida a los rodajes de tres esperados proyectos: Los Protegidos (T2) y El Internado Las Cumbres (T2) de Prime Video. Así lo ha anunciado esta mañana la productora a cargo de los proyectos Buendía Estudios.

Los Protegidos. El regreso – Han pasado diez años desde que la familia Castillo Rey tuvo un final feliz. Pero la vida continúa y el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido que descubriremos durante esta nueva etapa, fueron separándoles. Ahora, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les enfrentará a una nueva misión. 
Emoción y aventura junto a los personajes de siempre como Culebra (Luís Fernández), Sandra (Ana Fernández)  o Mario (Antonio Garrido), ente otros- que nos demostraran que a veces , como recordaba el claim de la primera temporada, “intentar ser normal resulta extraordinario”.

La producción para Atresmedia estará a cargo de Buendía Estudios junto a Boomerang TV. Los cuatro capítulos se rodarán a lo largo de 8 semanas en Madrid. 

El internado Las Cumbres. Temporada 2. El final de la primera entrega pedía otra. ¿Qué es la Logia del Cuervo?, ¿Quién pertenece a ella? y otros interrogantes quedaron pendientes de resolver. Tras el éxito de la T1, vuelve la esperada franquicia adolescente de Amazon Prime Vídeo, Producida por Buendía Estudios y The Mediapro Studio, la serie comienza próximamente el rodaje con sus protagonistas encabezados por Asia Ortega, Albert Salazar, Carlos Alcaide, Claudia Riera, Paula del Rio, Daniel Arias y Gonzalo Díez,  junto a Natalia Dicenta,  Ramiro Blas, Mina El Hammani y Joel Bosqued. Los ocho capítulos de la nueva temporada se rodarán en el País Vasco y Navarra durante 12 semanas.

By Ana Milán T2: Más historias, vida, anécdotas y moños protagonizados por Ana Milán.
Entre la ficción y la realidad, By Ana Milán recogió el testigo de los vídeos que su protagonista publicó en redes durante el confinamiento en una comedia agridulce cuyos siguientes ocho episodios se empezarán a rodar en Madrid a finales de abril y durante 7 semanas.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese