Conéctate con nosotros

hola que buscas

Libros

Noemí Casquet publica FOLLAR, su podcast para hablar sin censura de sexo

 Audible presenta ‘FOLLAR’, un podcast conducido por la periodista especializada en sexualidad Noemí Casquet, en el que hablará sobre el sexo desde una perspectiva abierta en una serie de charlas íntimas con sus invitados.

El programa, un original de Audible creado por PlayGround, cuenta con 8 episodios en los que la periodista entrevistará a diversas personalidades del panorama nacional para abordar desde una perspectiva abierta, explícita y natural su forma de entender y vivir el sexo. Sin tabús, dejando de lado las formalidades y de una manera alejada de cómo se ha tratado el sexo hasta ahora en los medios tradicionales.

Por los 8 episodios de ‘FOLLAR’ pasarán como invitados Eduardo CasanovaRossy de PalmaBad Gyal, el Langui, la Mala RodríguezDaniela BlumeMiranda Makaroff y Raquel Riba, para hablar de manera distendida y sin tapujos sobre sexualidades subversivas, fetiches, feminismo, nuevas formas de mantener relaciones íntimas, nuevos tipos de relaciones, morbos secretos y fantasías por cumplir.

“La idea de hacer este podcast surgió porque creíamos que había un nicho que todavía no se había tocado España y es, básicamente, hablar sobre sexualidad con personas públicas y famosas”, explica Noemí. “Hablar sobre su vida íntima y, de algún modo, también hablar sobre cultura, sobre educación sexual, y sobre todos esos temas que pueden ir alrededor del sexo”, añade la periodista.

Escrito por

Este artículo ha sido facilitado por una agencia.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese