Conéctate con nosotros

hola que buscas

Disney+

El Míster, la nueva serie de Disney+

La nueva serie de Disney+, El Míster, estará disponible en exclusiva el 16 de abril.

El Míster cuenta la historia del entrenador Korn (John Stamos) que, después de ser expulsado de la NCAA, tiene la oportunidad de redimirse como entrenador en un instituto privado de élite. Pronto aprenderá que las jugadoras adolescentes necesitan empatía y vulnerabilidad, unos conceptos ajenos a este indiferente entrenador. Marvyn aprende a conectar con las jugadoras y empieza a convertirse en la persona que siempre quiso ser. Las chicas aprenden a tomarse más en serio y a encontrar su sitio tanto dentro como fuera de la cancha.

La serie, que cuenta con 10 episodios, está protagonizada por John Stamos, Jessalyn Gilsig, Yvette Nicole Brown, Richard Robichaux junto a un grupo de jóvenes actrices que incluye a Sophia Mitri Schloss, Nell Verlaque, Tiana Le, Monique Green, Tisha Custodio y Cricket Wampler.

El Míster está producida por ABC Signature, parte Disney Television Studios. La serie está creada por David E. Kelly, Dean Lorey y Brad Garret, que además ejercen de productores ejecutivos. Bill D’Elia también es productor ejecutivo. 

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese