Franja servicios YOUNG

Diez claves que harán inolvidables a estas tres series

Isabel también reina en Google

Las temporadas de The Crown han llegado a las pantallas en noviembre de 2017, 2019 y 2020 y tras cada estreno la reina Isabel es el “término” más buscado en Google. La figura de la soberana británica genera un 433% de tráfico en internet; le sigue en lo que a búsquedas se refiere la propia The Crown.

¿Ve la realeza la serie The Crown?

Es probable siendo ellos tan asediados por la prensa. Pero con tantas reseñas que sobre la producción se ha hecho a lo largo de estos 5 años ya deben estar enterados de que gracias a la serie los británicos han cambiado la percepción sobre ellos: un 35% empezó a ver “un poco mejor” a la familia real y el   príncipe Carlos es el más favorecido, pues se ha ganado la simpatía de un 34% de la población.

La fiebre del ajedrez

Las mujeres han mostrado más interés en aprender a jugar ajedrez. Detalles del juego han sido consultados en el gigante buscador de Google. Desde Betway apuntan que   los términos gambito de dama y jugada siciliana registraron crecimientos del 250% y 300%, respectivamente.

Personajes más “googleados” de The Crown

Desde noviembre pasado, dice el equipo de Betway, ha crecido el interés por la princesa Diana (+1.566%) y la de Carlos, quien obtuvo un 1.425%.  Del palacio a la política. Los capítulos de la cuarta temporada proyectaron el paso de la ex primera ministra británica ya fallecida, Margaret Thatcher. Su nombre también llegó al buscador de Google (+ 1.540%).

Anuncio

Un tour gratis por París y un regalo musical

Emily en París, además de moda, paseó a la audiencia por el Jardín de Luxemburgo, la Plaza de la Estrapade, la Plaza de Valois y a las riberas del río Sena.

Anuncio

¡Únete a nuestra newsletter!