Shopping

El Roborock S7 aterriza en España

0

El nuevo Roborock S7, recientemente lanzado en CES, que cuenta con sistema de fregado sónico y mopa auto elevable, comienza sus ventas en España con una oferta excepcional y por tiempo limitado. El nuevo robot de la marca Roborock, empresa especializada en el desarrollo y la producción de aspiradoras domésticas tanto robóticas como inalámbricas, estará disponible a precio reducido desde el 22 de marzo 8 AM al 24 de Marzo a las 8AM, a un precio de 499,99 USD (aprox 421 Euros), un importante descuento frente a su precio original de 549 Euros.

 El Roborock S7 cuenta un sistema de fregado sónico que frota el suelo hasta 3000 veces por minuto

Esto permite remover las manchas secas de zumo o café. El usuario puede graduar la intensidad de aspirado y fregado fácilmente desde la aplicación. El S7 detecta y esquiva las alfombras de forma automática cuando se encuentra en modo fregado. Una vez finalizada la limpieza de suelos duros, el Roborock S7 puede elevar la mopa automáticamente para continuar aspirando las alfombras. Según el fabricante, la comodidad y la profundidad en la limpieza han sido los elementos claves al crear este producto.

Andrés Herrera
Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Desarrollador Web y Marketing digital. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

También te puede interesar

Más en Shopping