Juicio final se lanzará el 28 de abril. Basado en la lucha definitiva entre el bien y el mal, los jugadores combatirán junto a estas dos fuerzas y decidirán el destino del mundo. Juicio final cuenta con una nueva plantilla, en la que habrá nuevos atributos, campeones y mecánicas.
TFT: Juicio final incluirá los siguientes cambios en la experiencia de juego
- Orígenes, clases y campeones nuevos
- Una nueva mecánica del set
- Un reinicio de la clasificación, que traerá consigo nuevas recompensas y reconocimientos
- Un modo totalmente nuevo: Hipertienda
Además, TFT también implementará los laboratorios de TFT, que permitirán a los jugadores probar formas nuevas y experimentales de jugar. El primero de dichos laboratorios será Hipertienda, que constará de sesiones de juego más cortas centradas en la capacidad de los jugadores para crear su equipo definitivo. Los laboratorios estarán disponibles por un tiempo limitado y puede que se alternen con otros modos de juego nuevos. No obstante, es posible que algunos modos permanezcan en el juego, si resultan ser lo suficientemente populares.
En el nuevo set, también estarán disponibles estas características:
- Pase de Juicio final y pase+ de Juicio final (dos tipos de sistema progresivo gratuito y de pago que permiten a los jugadores desbloquear contenido de personalización conforme juegan).
- Arenas temáticas interactivas que reaccionan a lo que ocurre en partida.
- Chispas temáticas (animaciones de daño personalizadas).
- Una nueva línea de minileyendas festivas (avatares de jugador personalizados).
- Recompensas de clasificatoria para los jugadores de la segunda mitad de Destinos.
“Con cada gran actualización, más de 10 millones volvéis a jugar a TFT cada día y, hasta ahora, habéis jugado más de 2500 millones de horas a Destinos” comenta, Stephen Mortimer, diseñador jefe de Teamfight Tactics