Conéctate con nosotros

hola que buscas

Festivales

La Americana presenta su flamante programación

En marzo vuelve el Americana Film Fest, uno de los mejores festivales nacionales, cita obligada para todos los amantes del cine independiente. Debido a la pandemia actual, su octava edición tendrá un formato híbrido, presencial y virtual.

Por una parte, las salas de los Cinemes Girona, Zumzeig, Phenomena, la Filmoteca de Catalunya y, como novedad de este año, el Círculo de Bellas Artes de Madrid, proyectarán su programación, con un aforo limitado al 50% y todas las normas de seguridad vigentes. Por otra parte, en Filmin también se podrán ver la mayoría de los títulos de este año, dentro de la suscripción a la plataforma o en Premium.

A continuación, repasamos sección a sección, las películas más destacadas del Americana’21, una programación de lujo que incluye algunos de los títulos más esperados del cine indie de la temporada. Toda la información, los horarios y las entradas en la web del festival.

Páginas: 1 2 3 4 5 6

Escrito por

Oriol Rubio es entusiasta de la cultura audiovisual, amante de la ficción, seguidor de la ciencia ficción y amigo de soñar despierto. “Para ser feliz en este mundo y en esta dimensión tengo suficiente con ir al cine y abrir los ojos”. Colaborador en el portal web de cine cinemaficcio.com ha desarrollado una carrera de crítico cinematográfico perspicaz y arrolladora.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese

Festivales

Del 7 al 12 de marzo en los Cines Girona y del 28 de febrero al 15 de marzo en la Filmoteca de Cataluña,...

El Cinéfilo

En un pequeño y aislado pueblo de Estados Unidos, David y Nikki, un matrimonio joven con cuatro hijos, atraviesan una crisis sentimental y se...

El Cinéfilo

No hay un buen festival sin una buena película de ciencia ficción en su programación. La edición del año pasado del Americana contó con...