STARZPLAY

Julia Roberts y Sean Penn en la nueva película de Starz

0

Starz anuncia la adquisición de la serie de antología Gaslit, protagonizada por Julia Roberts (“Homecoming,” Wonder) y Sean Penn (Milk, Mystic River). Matt Ross (Captain Fantastic, 28 Hotel Rooms) dirigirá, siendo a su vez productor ejecutivo de la primera temporada de la serie de alto perfil adaptada de la audio-serie “Watergate” de Slate, Slow Burn, junto a Robbie Pickering como showrunner (“Mr. Robot, “Search Party,” Natural Selection). “Gaslit” está programada para comenzar la producción esta primavera y estará producida por UCP, división de Universal Studio Group, para Starz.

“Gaslit” es el título más reciente de Starz, que ha lanzado recientemente su iniciativa #TakeTheLead, en un esfuerzo integral de la compañía para profundizar en su actual compromiso con las narrativas de, sobre y para las mujeres y de audiencias infrarrepresentadas.

Gaslit se emitirá en STARZ en EEUU y Canadá y en su plataforma internacional de streaming Starzplay en Europa, Latinoamérica y Japón.

“En ‘Gaslit,’ no solamente tenemos la oportunidad de contar una historia increíble, aun no contada, colocando en un primer plano el rol Martha Mitchell en el Watergate, sino que también tenemos la increíble suerte de contar con un reparto de ensueño que incluye a Julia y Sean, además del mejor equipo creativo y los mejores socios que podríamos haber pedido” ha dicho Christina Davis, President of Original Programming for Starz. “No podemos estar más emocionados de poder brindar esta historia a toda la audiencia global de Starz y continuar con el compromiso de la cadena de sacar a la luz historias de primera calidad que reclaman el papel de la mujer, al tiempo que cumplen con la demanda de nuestra audiencia principal”

“Gaslit” es un enfoque moderno sobre el Watergate que se centra en las historias no contadas y los personajes olvidados del escándalo: desde los subordinados torpes y oportunistas de Nixon, pasando por los fanáticos desquiciados que ayudaron e instigaron sus crímenes, hasta los trágicos informantes que finalmente harían que toda esa turbia empresa se viniera abajo.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Bienvenidos a Utmark, las primeras imágenes

Artículo anterior

Patricia Conde se pone a la cabeza de “Nadie al volante”

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en STARZPLAY