Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

El DJ MACE regresa pisando fuerte con “La Canzone nostra”

“La Canzone Nostra” es el nuevo single de MACE nacido de la colaboración con BLANCO y SALMO, disponible a través de Island Records/ Universal Music Italia.

En una noche de verano, escuchando a Hiroshi Yoshimura, compositor japonés de los años 80, encuentra su camino la primera inspiración que lleva al productor a la redacción del instrumental en el que se basa el track: el entrelazamiento de ritmos electrónicos con atmósferas evocadoras de música ambiental.

La canción es una alternancia de momentos sonoros en perfecto equilibrio entre la energía del ritmo y la mirada poética de Mace.

De hecho, es el papel profundamente evocador de la producción el que se convierte en protagonista gracias a la capacidad de transportar al oyente “a otra parte”, de abrir una pequeña ventana en el camino recorrido por el artista.

Acompañado de dos invitados especiales, la leyenda de la escena SALMO y la voz del nuevo y prometedor BLANCO, MACE consigue potenciar las peculiaridades de ambos artistas combinándolos con la máxima armonía.

Su sensibilidad encuentra un encaje entre la madurez lírica de Salmo y la energía irracional de la adolescencia de Blanco, dos voces que el productor explora, con el mismo hambre de viajero, sin distorsionar nunca su verdadera esencia pero revelando nuevos matices.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese