Actualidad

El DJ MACE regresa pisando fuerte con “La Canzone nostra”

0

“La Canzone Nostra” es el nuevo single de MACE nacido de la colaboración con BLANCO y SALMO, disponible a través de Island Records/ Universal Music Italia.

En una noche de verano, escuchando a Hiroshi Yoshimura, compositor japonés de los años 80, encuentra su camino la primera inspiración que lleva al productor a la redacción del instrumental en el que se basa el track: el entrelazamiento de ritmos electrónicos con atmósferas evocadoras de música ambiental.

La canción es una alternancia de momentos sonoros en perfecto equilibrio entre la energía del ritmo y la mirada poética de Mace.

De hecho, es el papel profundamente evocador de la producción el que se convierte en protagonista gracias a la capacidad de transportar al oyente “a otra parte”, de abrir una pequeña ventana en el camino recorrido por el artista.

Acompañado de dos invitados especiales, la leyenda de la escena SALMO y la voz del nuevo y prometedor BLANCO, MACE consigue potenciar las peculiaridades de ambos artistas combinándolos con la máxima armonía.

Su sensibilidad encuentra un encaje entre la madurez lírica de Salmo y la energía irracional de la adolescencia de Blanco, dos voces que el productor explora, con el mismo hambre de viajero, sin distorsionar nunca su verdadera esencia pero revelando nuevos matices.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Juanes dará la bienvenida a la llegada de la misión Mars

Artículo anterior

El adolescente Issam Alnajjar publica “Hadal ahbek”

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Actualidad