Actualidad

Macaco y Rozalén se unen en “La distancia (Un nuevo significado)”

0

Dos grandes y singulares voces de nuestro país, Rozalén y Macaco se han único para publicar un nuevo tema llamado La distancia (Un nuevo significado).

“La Distancia” recorre todos los matices y las contradicciones de una emoción para la que, cuando hay amor de por medio, no existen unidades de medida fiables. El milímetro que existe entre “dos labios que no se llegan a unir” puede sentirse como un espacio infinito e inabordable. Y al contrario, alejarse puede encender aún más el amor en vez de enfriarlo: “sentí a kilómetros que te quería a centímetros de mí.”

Estas sensaciones tan intensas como reconocibles quedan reflejadas en la relación a distancia que cuenta el videoclip. Una pareja que ha tenido que separarse físicamente para vivir en lugares diferentes y que experimenta, conectándose a través de videollamadas, esa “extraña distancia” de la que habla la canción, en la que se puede estar muy lejos y muy cerca del ser amado al mismo tiempo.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Taylor Swift reedita seis discos de su carrera

Artículo anterior

Los Canarios Última Llave estrenan “13 de febrero”

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Actualidad