Universal+

Movistar+ y NBCUniversal International Networks presentan Universal+

0

El canal emitirá series de sus personajes más famosos, que incluyen Viva el rey Julien, Las aventuras del gato con botas, Trolls: ¡No pierdas el ritmo! Dragones Los jinetes de Mema.

En Universal Plus se podrán seguir series tan esperadas como Resident Alien (temporada 1), Missions (temporada 1) y Almost Paradise (temporada 1), además de las nuevas entregas de producciones tan populares como Ley y orden: Unidad de víctimas especiales (temporada 22), Magnum (temporada 3) y Chicago P.D. (temporada 8). 

Y no solo eso, sino que los fanáticos de MagnumEvilDeputyLa ForenseInterrogationDepartureWynonna Earp y The Outpost podrán disfrutar de nuevo de todas las temporadas anteriores así como de los nuevos episodios a partir de enero de 2021.

‘Estamos muy contentos con este nuevo avance en nuestra colaboración con Movistar, y nuestro objetivo es ofrecer a los clientes una experiencia sobresaliente, con los mejores contenidos de nuestra oferta de canales ampliada.’

Lee Raftery, Managing Director Europe, Middle East & Africa NBCUniversal International Networks
Sara Armenteros Monterroso
Nací en los 80 y estudio comunicación en la Universitat Oberta de Catalunya . Me encantan el cine, la publi, la música, los viajes, los libros y la fotografía y no necesariamente en ese orden.

    Carlota Mad lanza nuevo single y anuncia le fecha de su primer EP

    Artículo anterior

    Más de la mitad de los españoles comprará online su regalo de San Valentín este año

    Artículo siguiente

    Comentarios

    Los comentarios están cerrados.