Universal+

Movistar+ y NBCUniversal International Networks presentan Universal+

0

El pasado 11 de enero se anunció el lanzamiento de Universal+, para clientes de Movistar+ en España. Desde el 20 de enero los clientes ya disfrutan del enorme catálogo de contenidos de los canales de Calle 13 y SYFY dentro del menú de series y agrupados bajo la marca Universal+.

La presentación oficial tuvo lugar el pasado 2 de Febrero en un evento virtual moderado por Cristina Teva que contó con la presencia de Lee Raftery (Managing Director Europe, Middle East & Africa NBCUniversal International Networks), Jennifer Lawlor (SVP DreamWorks) y Raquel Berzosa (VP Affiliate Sales & Country Lead Iberia), junto con la participación de Movistar+ con Alex Martínez Roig (director de contenidos de Movistar+).

‘Universal+ va a estar disponible para todos los clientes que tienen en su paquete los canales SYFY y Calle 13, que es prácticamente el 90 %. Por lo tanto, va a tener un impacto muy importante en el uso y el disfrute de las series y de todo el contenido de los dos canales’.Alex Martínez Roig, Director de Contenidos de Movistar+

En el evento de presentación se desveló además la fecha de lanzamiento del canal Dreamworks, exclusivo para los peques. La fecha señalada será el próximo 22 de febrero. El canala ofrecerá emisión lineal y bajo demanda y también será accesible a través de la app infantil Movistar Junior.

Sobre el acceso a los contenidos de DreamWorks, Jennifer Lawlor (SVP DreamWorks) ha comentado que ‘las buenas noticias son que a partir del 22 de febrero los espectadores en España van a poder disfrutar del canal DreamWorks. Estará disponible como canal lineal tradicional y también como servicio bajo demanda en el área infantil y en la app infantil de Movistar Junior.

Sara Armenteros Monterroso
Nací en los 80 y estudio comunicación en la Universitat Oberta de Catalunya . Me encantan el cine, la publi, la música, los viajes, los libros y la fotografía y no necesariamente en ese orden.

    Carlota Mad lanza nuevo single y anuncia le fecha de su primer EP

    Artículo anterior

    Más de la mitad de los españoles comprará online su regalo de San Valentín este año

    Artículo siguiente

    Comentarios

    Los comentarios están cerrados.