Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Carlota Mad lanza nuevo single y anuncia le fecha de su primer EP

Fobia” es el nombre del nuevo tema de la cantante madrileña Carlota Mad y el primer single del que asegura que es su proyecto más personal. Un EP que nace durante la cuarentena y con el que pretende sincerarse con sus fans, según nos explica la artista.

En “Fobia”, Carlota nos habla del miedo a la soledad, a no encajar, de los sentimientos que experimentó durante la cuarentena que vivió sola en su nuevo piso, recién independizada. Del miedo a no “encontrar a alguien que pueda cuidarme mejor que yo”, dice uno de sus versos.

Tras el lanzamiento de su nuevo single, la artista madrileña anuncia a Young que publicará un single por mes hasta sacar el esperado EP en junio. En total serán cinco canciones que mantienen el tono intimista de Fobia “es un tema muy vulnerable y con el que trato de ser 100% honesta con el público”.

Carlota explica que es su tema más personal, “es una letra muy personal porque digo cosas que muchas veces la gente no se atreve a decir”, confiesa la cantante. Pone sobre la mesa sus inseguridades para que el público pueda entenderla y consolarse al comprobar que este año todos hemos enfrentado situaciones difíciles. De esta manera, Carlota Mad habla de una “especie de himno para restar importancia a nuestras inseguridades, pero no olvidarnos de lo que hemos vivido”.

Me puse a componer como una loca

Este primer EP de Carlota Mad vendrá de la mano de colaboraciones con otros artistas del panorama musical. Después de dedicarse de lleno durante la cuarentena a componer “me puse a componer como una loca”, se juntó con distintos artistas que han dejado su huella en el EP.

Sus primeras canciones tuvieron una gran acogida del público, llegando a colocar sus canciones en playlist de Spotify como Novedades Viernes España y Pop clásico. Así Carlota ha ido creciendo a nivel musical desde que en 2018 publicara su primer single, “Ciencia ficción” hasta alcanzar este punto de madurez y sinceridad que reflejan sus nuevos trabajos.

Hey! Soy Rubén, estudiante de periodismo en la Universidad Complutense. He escrito en varios medios pero sobre todo me apasiona la radio, donde llevo más de dos años trabajando. Me gusta viajar, la música, la política, la naturaleza y

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese