Gamers

FFXIV pone fin al legado de la Reina en su parche 5.45

0

El parche 5.45 de FINAL FANTASY XIV Online nos trae último capítulo de la línea de misiones “Save The Queen”, una aventura dividida en varias partes con una historia emocionante escrita por el célebre creador de videojuegos Yasumi Matsuno.

Continúa con la batalla en el frente sur de Bozja, y también introduce una nueva batalla a gran escala, Delubrum Reginae, ambientada en las ruinas del reino de la reina Gunnhildr bajo los escombros de la ciudadela de Bozja.

El parche trae varias actualizaciones para los jugadores de PC, Mac y el sistema PlayStation4

  • Actualización de las misiones de armas de la Resistencia: “Save the Queen: Past to Rest”: La batalla en el frente sur prosigue, y tras haber fallado en su intento por recapturar Castrum Lacus Litore, las opciones de victoria de la Resistencia parecen muy reducidas.

El siguiente y emocionante capítulo de la línea de misiones “Save the Queen” continúa con la historia escrita por el célebre diseñador de juegos Yasumi Matsuno.

  • Nuevo contenido en las batallas a gran escala: “Delubrum Reginae”: Este nuevo contenido de batalla incluye un modo normal de 24 jugadores y otro de dificultad salvaje para 48 jugadores.
  • Actualizaciones de las armas de la Resistencia: Los jugadores que avancen en la línea de misiones “Save the Queen” podrán seguir mejorando sus armas de la Resistencia en dos niveles adicionales en el parche 5.45. El segundo nivel de mejoras también permitirá a los jugadores personalizar ciertos parámetros del arma para ajustarla a su estilo de juego.
  • Actualización para el mago azul: el mago azul recibirá una serie de actualizaciones, que incluyen un aumento al nivel 70, nueva magia azul que aprender de los enemigos, nuevo equipo específico de su oficio y añadidos al diario del mago azul.
  • Actualización de Skysteel Tools: Los Discípulos de la Tierra y de la Mano podrán mejorar aún más sus herramientas de Skysteel para ayudar en la creación y la recolección.

La presentación está confirmada para el 6 de febrero de 2021 a las 2:30 de la mañana (hora peninsular).

La presentación digital ofrecerá noticias en directo para todos los jugadores del mundo, y se podrá ver en YouTube Live y en el  canal de Twitch de FINAL FANTASY XIV Online.

Con tanto nuevo contenido en FINAL FANTASY XIV Online, qué mejor momento que ahora para probar este impresionante MMORPG. La prueba gratuita del juego se ha ampliado para incluir el contenido hasta el final de la expansión Heavensward, en la que los jugadores pueden crear hasta ocho personajes y disfrutar de las distintas razas, clases y oficios jugables sin restricciones en el tiempo de juego.

Andrés Herrera
Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Desarrollador Web y Marketing digital. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

Amazon UNIVERSITY Esports finaliza el primer split de la 6ª temporada

Artículo anterior

‘La Materia Oscura 2’ una digna adaptación de las novelas de Phillip Pullman

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Gamers