Videoclips

DVICIO y Matisse se unen para presentar “Valeria”

0

DVICIO y Matisse son dos de esos grupos llamados a entenderse. Ya lo habían hecho en alguna ocasión, pero ahora con ‘Valeria’ elevan su colaboración a una categoría superior. El tema de los madrileños, incluido en ‘Impulso’, su último trabajo, se estrena hoy en una nueva versión con el trío mexicano, presentado en un original vídeo en formato vertical.

El trabajo con Matisse se produce desde el entendimiento mutuo. Más que una voz, DVICIO buscaba un grupo que compartiese su cariño por la canción, y los mexicanos se abrieron paso como los compañeros ideales para la adaptación“Nos llevamos muy bien y tenemos una amistad muy bonita, invitarles fue una opción más por feeling que por el simple hecho musical”, precisa Andrés.

Con ellos se unieron en pleno confinamiento en ‘Eres tú’, una aparición sincera y acústica que sirvió de plataforma para este nuevo Valeria. “Nos quedó la espinita de hacer algo con más proyección, algo que ojalá vuele muy alto”, reflexiona el vocalista de DVICIO. Seguro que lo hará, impulsada por un reparto de voces —cuatro en total— que se ensamblan a la perfección. “Román y Pablo son dos voces masculinas superdiferentes y Melisa le da ese toque distinto, una especie de dulzura especial”.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Travis Birds estrena su nuevo tema “Las Cinco disonante”

Artículo anterior

El Titanic del siglo XIX, primero se vacunan los políticos

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Videoclips