#RetandoaDario

Matrix y el Gobierno

0

-¿Crees en el destino Neo?

-No

-¿Por que no?

-No me gusta la idea de no ser yo el que controle mi vida.

Esta es una parte de la conversación entre Neo y Morfeo justo antes de que le dé al primero a elegir entre las dos pastillas. ¿Cómo se nos ocurre pensar que somos dueños de nuestras vidas cuando existe una organización gubernamental que decide sobre nuestra economía, salud y derechos?

Controlan nuestra perspectiva de la realidad a través de los medios generando pánico a nuestro alrededor con cifras falsas y noticias desastrosas.

Imponiendo medidas anticovid inútiles en vez de preocuparse de verdad por nuestra salud, gastándose un dinero que necesitamos, prohibiéndonos la noche y adueñándose del día. Quitándonos la libertad a base de mentiras.

Necesitamos un gobierno que forme parte de nuestra realidad.

Bienvenidos al #RetandoaDario de ENERO con el tema “Matrix y el gobierno”. Primero que nada, que alegría volver de nuevo. Hacía más de un año que no me enfrentaba a una tema así y por lo que veo no habéis dejado de ser cabroncetes con los temas.

Lluvia, prisas, bajo presupuesto, medidas anticovid y mi nivel de photoshop son algunas de las cosas que han complicado un poco el reto. Pero lo hemos logrado, y tras editar ocho versiones de esta foto (y alguna otra foto más) tenéis aquí los resultados.

Encuentro preciosa la evolución que tiene una foto desde que se piensa hasta que se acaba de editar, y esta (al igual que todos los retos) ha cambiado constantemente. Por suerte, ha quedado al nivel de lo que pretendía y estoy muy orgulloso de poder mostrároslo aquí y ahora.

Espero que os haya gustado mucho este #RetandoaDario, estad atentos a la cuenta porque habrá más contenido sobre cada uno de los retos a partir de ahora (detrás de las cámaras, antes y después, otras fotos de la sesión…).

Mañana empiezan las votaciones para el reto de FEBRERO en las stories de @retandoadario. ¡Nos vemos!


Créditos: @amanda_montiel @max_mat_ @agbluemoon
@victorquesada @ceciimrt

Dario Cavero
Soy Dario Cavero, nací en Benissa (Alicante) en 1998 pero vivo en Madrid desde 2016. Empecé como fotógrafo creativo hace más de 10 años y actualmente estoy especializado en la fotografía de retrato, concretamente en la realización de books para actores y modelos. Mis años de experiencia me han permitido moverme por otros estilos partiendo desde la fotografía de moda, a la fotografía comercial, conceptual, de paisaje o macrofotografía.

Blackwood y Gates of Oblivion será lo novedoso en TESO

Artículo anterior

Capítulo 3 – Gonzalo

Artículo siguiente

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Carrito

Iniciar sesión Registrarse