Shopping

Llega la nueva moda japonesa niuMOs a Shop Disney España

0

Disney nuiMOs, la nueva gama de mini peluches de Disney junto a sus colecciones de moda y accesorios a medida, llega por primera vez a Europa y Estados Unidos de la mano de Disney Store y shopDisney.

Una moda nipona que pegará fuerte

Tras varios meses de éxito en ventas en Japón, China, Shanghai, Shanghai Disney Resort y Disneyland Resort de Hong Kong, llega a nuestro país. Disney nuiMOs pasaron a convertirse en un complemento más de moda que los fans añadían a sus looks del día a día.

La palabra “nuiMO” es una combinación de las palabras japonesas nuigurumi, que significa “peluche”, y moderu, que significa “modelo”. Disney nuiMOs es una línea diseñada para convertirse en un complemento, en una extensión del look personal con la flexibilidad de adaptar el peluche según la personalidad y estilo de cada uno. Su tamaño de bolsillo y su flexibilidad les convierten en unos modelos de moda y compañeros únicos.

La primera colección Disney nuiMOs estará disponible en Europa a partir del 19 de enero en Disney Store y shopDisney.es e incluirá los peluches de Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald, Daisy, Stitch y Ángel junto a una amplísima colección de moda y accesorios para que los fans puedan hacer múltiples combinaciones y crear su propio estilo.

La colección Disney nuiMOs está disponible a la venta en tiendas físicas Disney Store y en shopdisney.es a un precio de 17,90 € cada peluche y accesorios a partir de 12,90 €.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

También te puede interesar

Más en Shopping