Conéctate con nosotros

hola que buscas

Shopping

Llega la nueva moda japonesa niuMOs a Shop Disney España

Disney nuiMOs, la nueva gama de mini peluches de Disney junto a sus colecciones de moda y accesorios a medida, llega por primera vez a Europa y Estados Unidos de la mano de Disney Store y shopDisney.

Una moda nipona que pegará fuerte

Tras varios meses de éxito en ventas en Japón, China, Shanghai, Shanghai Disney Resort y Disneyland Resort de Hong Kong, llega a nuestro país. Disney nuiMOs pasaron a convertirse en un complemento más de moda que los fans añadían a sus looks del día a día.

La palabra “nuiMO” es una combinación de las palabras japonesas nuigurumi, que significa “peluche”, y moderu, que significa “modelo”. Disney nuiMOs es una línea diseñada para convertirse en un complemento, en una extensión del look personal con la flexibilidad de adaptar el peluche según la personalidad y estilo de cada uno. Su tamaño de bolsillo y su flexibilidad les convierten en unos modelos de moda y compañeros únicos.

La primera colección Disney nuiMOs estará disponible en Europa a partir del 19 de enero en Disney Store y shopDisney.es e incluirá los peluches de Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald, Daisy, Stitch y Ángel junto a una amplísima colección de moda y accesorios para que los fans puedan hacer múltiples combinaciones y crear su propio estilo.

La colección Disney nuiMOs está disponible a la venta en tiendas físicas Disney Store y en shopdisney.es a un precio de 17,90 € cada peluche y accesorios a partir de 12,90 €.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese

Shopping

Desde firmas de moda y estilo de vida como Coach, Adidas, Pandora, Zara, Sfera, Primark hastafabricantes de juguetes como Mattel, Hasbro, Jakks, Simba y Funko. La firma de lujo Givenchy ha sido la primera...

Shopping

Con motivo de los 100 años de The Walt Disney Company en 2023, ShopDisney lanza una exclusiva línea de productos de edición limitada dedicada a los...

Shopping

Disney lanza hoy en sus canales de redes sociales “Nuestro otro padre”, su nuevo brand spot navideño en 45 países. La pieza, de casi 3 minutos y...