Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tendencias

Blefaroplastia, ni bolsas y mejor visión

Seguramente no habrás escuchado antes la palabra blefaroplastia, pero porque tampoco te habrás interesado en corregir la zona de tus ojos. La blefaroplastia es una cirugía que permite corregir las bolsas sobre los párpados, así apunta esta página, pero sabemos que quieres saber más, así que te invitamos a seguir leyendo.

La cirugía lo que hace es extraer la grasa de estas zonas, el exceso de piel y músculo de la zona de los párpados tanto superiores como inferiores para que no quede huella. A través de esta intervención se gana una piel tersa, se corrigen las bolsas en los ojos y se evitan signos de la edad y una mirada cansada.

Abre los ojos, mira

La operación de los párpados caídos modifica radicalmente el dibujo del contorno del ojo, recupera su firmeza y se elimina esa hinchazón tan poco querida en nuestro rostro. No es solo estética, también ayuda a conseguir sobre el paciente ganar autoestima en muchos casos eso va ligado a mejor seguridad y calidad de vida.

Treatwell

En sí la blefaroplastia es un proceso en el cual se incide mediante la piel para trabajar esa capa de piel que se halla al rededor del ojo, mientras que la intervención blefaroplastia se centra en corregir las bolsas y recupera la elasticidad de la parte inferior del ojo.

Sí que es cierto que ambas intervenciones ayudan a rejuvenecer la expresión facial de los usuarios y alargar la mirada joven un tiempo más, pero además ayudan a ganar campo de visión de personas que han vivido con imperfecciones en esta zona.

Según una web llamada obescorporación afirma que celebridades como el actor de Argo George Clooney, la actriz, escritora y editora Jane Fonda, la actriz de cine y televisión, modelo estadounidense y pareja de Ryan Reynolds Blake Lively; y la también actriz y modelo Sofía Loren habrían sido algunos de los rostos que han pasado por el bisturí.

En España lo habrían realizado una ganadora del Oscar Penélope Cruz, la socialité, madre de Tamara Falcó, Isabel Presley.

Si bien es cierto que la mayoría superan los 30 años, la intervención se puede hacer ya con la mayoría de edad o cuando necesitemos extraer las bolsas, que dependiendo de cada uno aparecen antes o después.

Pero te recomendamos que antes de someterte a ninguna intervención consulta a un médico en el que confíes para valorar riesgos antes de ir a intervención.

¿Cómo es la recuperación?

Ni larga ni dolorosa, la mayoría de celebrities que se han sometido antes que tú, han vuelto a la rutina laboral con apenas 72h después y la hinchazón postoperación es rápida de eliminar.

Además, esta como la mayoría de intervenciones hay un control preoperativo. Esta revisión sirve para que el paciente pueda mostrar al equipo médico las capacidades de llorar, mostrar el globo ocular y la zona a intervenir y una revisión oftalmóloga general.

Pero esta intervención no es aconsejable para todo el mundo, pues quiénes sufren tiroides, falta de lágrimas, presión arterial o enfermedades cardiovasculares o diabetes no es aconsejable porque podrían derivar a complicaciones tras la intervención.

Escrito por

Este artículo ha sido facilitado por una agencia.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese