Tendencias

Descubre el boxbag inspirado en la funda de un violín

0

Luis Negri ha anunciado el lanzamiento de Bauletto, un boxbag inspirado en el famoso estuche del violinista Linus Roth que está revolucionando la moda. El diseñador italiano afincado en España ha vuelto loco a las prestigiosas editoriales de la moda que se rinden al nuevo producto por su sofisticación y diseño.

Artesanía tradicional

Negri pertenece a una generación de creadores que defiende la artesanía tradicional y un slow fashion que invita a comprar piezas con intención de perdurabilidad. Sin embargo, su historia comienza años atrás en Alemania, como una enseña dedicada a crear estuches para violín, la marca número uno a nivel mundial en proteger los violines Stradivarius y que surte a los más reconocidos intérpretes del panorama internacional (como Linus Roth o Maxim Vengerov, entre otros). 

La elegancia de la música clásica se plasma, ahora, en una colección de bolsos de tendencia, realizada bajo el paraguas de un diseño preciosista y el estándar de calidad que solo puede ofrecer la manufactura artesanal.  Cada una de las piezas de la marca se desarrolla, íntegramente, a mano, en un taller ubicado a las afueras de Madrid.

Para 2021 la firma apuesta por revitalizar su clásico Bauletto con una propuesta que se amplía cromáticamente y se enriquece en matices. Sobre los clásicos tonos como el negro, el marrón o el beige se abren paso efervescentes tonalidades como el rosa amaranto, el azul maya o el verde enebro, que refrescan su diseño. Además la firma apuesta por colecciones cápsula y ediciones exclusivas ‘Once In A Lifetime’ con las que ofrecer a su selecta clientela, modelos únicos.  

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Dácil Santana: “La música a veces es más un disfraz, que un refugio”

Artículo anterior

De la Casa de Papel a Sky Rojo, la nueva serie de Álex Pina

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Tendencias