Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tendencias

Descubre el boxbag inspirado en la funda de un violín

Luis Negri ha anunciado el lanzamiento de Bauletto, un boxbag inspirado en el famoso estuche del violinista Linus Roth que está revolucionando la moda. El diseñador italiano afincado en España ha vuelto loco a las prestigiosas editoriales de la moda que se rinden al nuevo producto por su sofisticación y diseño.

Artesanía tradicional

Negri pertenece a una generación de creadores que defiende la artesanía tradicional y un slow fashion que invita a comprar piezas con intención de perdurabilidad. Sin embargo, su historia comienza años atrás en Alemania, como una enseña dedicada a crear estuches para violín, la marca número uno a nivel mundial en proteger los violines Stradivarius y que surte a los más reconocidos intérpretes del panorama internacional (como Linus Roth o Maxim Vengerov, entre otros). 

La elegancia de la música clásica se plasma, ahora, en una colección de bolsos de tendencia, realizada bajo el paraguas de un diseño preciosista y el estándar de calidad que solo puede ofrecer la manufactura artesanal.  Cada una de las piezas de la marca se desarrolla, íntegramente, a mano, en un taller ubicado a las afueras de Madrid.

Para 2021 la firma apuesta por revitalizar su clásico Bauletto con una propuesta que se amplía cromáticamente y se enriquece en matices. Sobre los clásicos tonos como el negro, el marrón o el beige se abren paso efervescentes tonalidades como el rosa amaranto, el azul maya o el verde enebro, que refrescan su diseño. Además la firma apuesta por colecciones cápsula y ediciones exclusivas ‘Once In A Lifetime’ con las que ofrecer a su selecta clientela, modelos únicos.  

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese