Televisión

Las 10 series del pasado que regresan este 2021

0

2. El Internado: Las cumbres

Otra de las series conocidas de Antena3, es El internado, que vuelve en formato reboot gracias a la producción ejecutiva de Amazon Prime Video.

La exitosa ficción juvenil que Antena 3 emitió entre los años 2007 y 2010 que narraba la historia de Marcos y Paula, dos hermanos cuyos padres habian desaparecido, que terminan ingresando en el internado Laguna Negra bajo la tutela del director del centro.

Un tanto diferente a la trama de la nueva serie. La cual cuenta la historia de distintos jóvenes rebeldes los cuales ingresan en un centro que brilla por su rectitud y disciplina, pero el bosque que rodea su nuevo hogar no les dejara descansar.

Aún no contar con el elenco original no se queda corto con sus nuevos fichajes. Mina El Hamadi (Elite), Ramiro Blas (Vis a Vis) y Joel Bosqued (Madres) son algunos de los rostros conocidos de esta nueva era.

La serie, ya se encuentra grabada y en última fase de postproducción, Prime Video lo visualiza para este febrero.

Felix Navarro Martinez
Llego a Young con el objetivo de disfrutar con cada artículo y poder informar de todas la novedades y curiosidades del mundo de la Televisión. Poder compaginar el mundo del periodismo con la interpretación es todo un reto. Pero como aventurero que soy, estoy seguro que lo conseguiré.

Logitech dispuesto a dar un paso tecnológico en las webcams

Artículo anterior

El Internado Las Cumbres ya tiene fecha de estreno

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Televisión