Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Los directores David Valero y Adán Aliaga se cuelan en las nominaciones de los Goya

Tras 35 ediciones de los Premios Goya, es la primera vez que dos directores de la localidad alicantina de San Vicente del Raspeig son candidatos a Mejor Cortometraje de Ficción. Las obras Orquesta Los Bengalas, de David Valero, y Pies y Corazones, de Adán Aliaga se han colado en las nominaciones de los Goya del próximo año.

Pies y corazones dirigido por Adán Aliaga y producido por Jaibo Films y SNLE narra la historia de Lola, quién se gana la vida paseando la perra de Marisa, una mujer mayor y enferma de la que se ha hecho amiga, pero cuando el vínculo entre ellas se rompe, la inestable existencia de Lola comienza a desmoronarse.

Orquesta Los Bengalas de David Valero producido por Polar Films, está narrado por Ramón, un jubilado que canta en una orquesta desde hace 30 años. Acompañado por tres amigos (batería, guitarra y órgano) y de su hijo (manager y técnico de sonido) recorren en furgoneta la geografía española tocando en las fiestas de los pueblos, pero este año algo ha cambiado, quizás sea su último concierto porque Ramón padece Alzheimer.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese