Actualidad

Los directores David Valero y Adán Aliaga se cuelan en las nominaciones de los Goya

0

Tras 35 ediciones de los Premios Goya, es la primera vez que dos directores de la localidad alicantina de San Vicente del Raspeig son candidatos a Mejor Cortometraje de Ficción. Las obras Orquesta Los Bengalas, de David Valero, y Pies y Corazones, de Adán Aliaga se han colado en las nominaciones de los Goya del próximo año.

Pies y corazones dirigido por Adán Aliaga y producido por Jaibo Films y SNLE narra la historia de Lola, quién se gana la vida paseando la perra de Marisa, una mujer mayor y enferma de la que se ha hecho amiga, pero cuando el vínculo entre ellas se rompe, la inestable existencia de Lola comienza a desmoronarse.

Orquesta Los Bengalas de David Valero producido por Polar Films, está narrado por Ramón, un jubilado que canta en una orquesta desde hace 30 años. Acompañado por tres amigos (batería, guitarra y órgano) y de su hijo (manager y técnico de sonido) recorren en furgoneta la geografía española tocando en las fiestas de los pueblos, pero este año algo ha cambiado, quizás sea su último concierto porque Ramón padece Alzheimer.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Iniciar sesión Registrarse