Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Aldara: “Si te dedicas a esto el mundo va a opinar lo que le de la gana”

Aldara estrena nuevo single “Soy“. Un tema que describe el momento que pasas página en una relación y sales empoderada.

¿Cómo fue escuchar por primera vez esta canción?

Fue súper mágico, porque al final estás creando con la guitarra, es muy íntimo. Y cuando llega todo el sonido del productor que se oye envolvente, ¿qué te voy a decir de mi bebé? (Ríe).

Soy es un tema compuesto por ti, ¿me he equivocado mucho cuando he intentado describir de qué trata la canción?

No, al final “Soy” viene con un mensaje muy claro, habla sobre un enganche que no puedes salir y cuando lo intentas te sientes más frustrado. Esta canción es para recordarte de quién eres, porque cuando te acuerdo quién soy no tengo límites y encuentro toda esa fuerza para seguir adelante.

No sé si a ti te pasa, pero mostrar de facetas íntimas al público debes sentir un poco de vulnerabilidad.

Sí y además es una exposición total. Si te dedicas a esto tienes que abrir esa ventanita y el mundo va a opinar lo que le dé la gana. Pero si eres fiel a ti puedes tener la mente tranquila, hay que sentir seguro y coherente con lo que uno piensa, siente y dice.

¿Qué has aprendido de todo el proceso de preparación del single?

Ha sido un súper aprendizaje que no te haces la idea. Soy feliz en los procesos creativos, cuando tienes que desarrollar, dar rienda suelta a la imaginación. Lo disfruto todo y cada fase tiene su encanto.

Para los siguientes trabajos, ¿vas a seguir contando con la producción de tus productores Yadam González y Javier Monteverde?

Toda la producción está hecho con ellos dos, pero me estoy replanteando si sacar algo más nuevo con otro productor para incluirlo en este EP. Me encanta estar abierta a nuevas opciones, posibilidades.

“Mi idea de compartir esas experiencias que vivo es para que la gente se sienta identificada”

Si tuvieras la oportunidad de influir a la gente, ¿qué te gustaría poder divulgar?

Eso es mucha responsabilidad, pero he recibido estos días mensajes de apoyo tras estrenar esta canción y es gratificante. Mi idea de compartir esas experiencias que vivo es para que la gente le pueda hacer sentir identificada y darles ese enfoque de que de todo se sale, que no hay que rendirse ante las adversidades y es lo que quiero trasmitir.

¿Este sería el mensaje que te hubieras dicho a ti misma hace cinco años?

Sin duda, sobre todo el mensaje de que el motor de todo es la Fe y que con ella no existen los imposibles y que llegarás a lugares que no podrías ni imaginar. La vida no está escrita y no sabes lo que ocurrirá mañana y hay que vivir dispuesto a que sucedan las cosas.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese