Conéctate con nosotros

hola que buscas

Disney+

Soul, la nueva película de Disney Pixar llega a los hospitales infantiles

 Por primera vez en la historia, los niños hospitalizados podrán disfrutar del estreno mundial de una película de Disney desde sus habitaciones. Se trata de la nueva película de animación “Soul” que podrá verse el día de Navidad en gran parte de los hospitales infantiles de España y Portugal.

Cerca de mil niños y niñas de más de 60 hospitales de Madrid, Valencia, Extremadura, Andalucía, País Vasco, Murcia, Galicia, Castilla-La Mancha, Castilla-León, Cataluña, Navarra y Canarias, tendrán la oportunidad de ver en primicia, “Soul” de Pixar/Disney, una ocasión única para disfrutar del cine sin tener que moverse de sus habitaciones.

En la vida todo son experiencias, como las que los niños y niñas ingresados en un día tan especial vivirán a través de Soul, dirigida por Pete Docter, director también de Monstruos SA, Up y Del Revés.

Según Verónica Somodevilla G.R. Institucionales de Grupo Italfarmaco: “Poder compartir de nuevo esta acción con los niños de los hospitales españoles es para nosotros muy gratificante. Conscientes de la situación actual por el Covid hemos buscado la forma de ofrecer la película en un nuevo formato diferente al de otras ocasiones, pero con el mismo objetivo de regalarles un buen rato de sonrisas y diversión acompañados de sus familias. Esperamos seguir ayudando a que estas vivencias sigan por mucho tiempo”.   

Según palabras de Cristina Díaz, responsable de comunicación de Disney en España, “estamos muy contentos de haber encontrado el modo de que una película como Soul pueda ser vista en primicia por los niños que precisamente más necesitan de distracción, tanto por las circunstancias personales en las que se encuentran como como por la situación de aislamiento creada por la pandemia”.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese