Conéctate con nosotros

hola que buscas

Ocupación

La Academia Online de Belleza que está revolucionando el sector está en España

La Academia de Formación Online de Belleza con más alumn@s de Europa y América está en España, tiene 21 centros físicos, ha aatendido a más de 95.000 clientas y ya ha formado a más de 2.500 alumnas. Mírame Academy nace de la fusión de los proyectos académicos de Mírame Lashes & Brows y Holalash, que están formando alumn@s en belleza desde 2011.

Todos los cursos tienen contenido de vídeo, documentos en pdf y evaluaciones tipo test para corroborar la adquisición de los conocimientos. Además, al final de cada curso, tras superar la tarea final se envía a la alumna el diploma de Mírame Academy.

Las extensiones de pestañas son una de las últimas tendencias en belleza, pero ¿Cómo hacer que sea un negocio?.

En Mírame Academy, hay muchas opciones para aprender sobre extensiones de pestañas 1 por 1, volumen ruso y muchos tratamientos relacionados. 

Puedes elegir entre una amplia variedad de posibilidades, como Cursos Presenciales (si se encuentra en España), Cursos en Directo y Cursos Online. Cada uno de estos cursos te ayudará con las diferentes necesidades de tus clientes. 

Los Cursos Presenciales ayudan al tipo de alumnos de la “vieja escuela”, dándoles la posibilidad de ver y escuchar al especialista en persona y en tiempo real. ¿Lo mejor de ellos? Puede hacer muchas preguntas, discutir con otros estudiantes y ser corregido de inmediato. ¿Una desventaja? Si no te encuentras en España, probablemente ésta no sea la mejor opción para ti, ya que todos los cursos presenciales se imparten en este país.

Los Cursos en Directo son una buena alternativa para los estudiantes que quieran estar en contacto directo con el especialista y el resto de la clase. Aquí, la dinámica es similar a la de los cursos presenciales porque también puede escuchar y observar al especialista en tiempo real, pero lo hace desde una distancia segura mediante zoom o meet. Es ideal para los estudiantes de la vieja escuela a los que les gustan los cursos presenciales, pero no viven cerca de las academias de Mírame o para los estudiantes modernos que prefieren quedarse en casa. 

Finalmente, el curso más dinámico es el Online. Aquí tienes dos ventajas principales: precio y flexibilidad. Dado que se trabaja desde una plataforma, para los cursos online no necesitas ver las clases en vivo todas en el mismo día y puedes tomarte tu tiempo para realizarlos. Además, estos cursos tienen precios excelentes y asequibles, y pueden incluir todos los materiales que necesita. Si compras la opción del curso con kit, Mírame Academy se asegurará de que dispongas de todos los materiales necesarios para seguir las clases. Este tipo de curso es ideal para estudiantes ocupados a quienes les gusta tomarse su tiempo y revisar el material tantas veces como sea necesario. Son los cursos que más éxito están teniedo este 2020.

Escrito por

Este artículo ha sido facilitado por una agencia.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese