Conéctate con nosotros

hola que buscas

Sexologia

Descubre la aromaterapia en tus masajes de pareja

Fotografía de Ferran Barjuan

Hoy hablaremos de la aromaterapia aprovechando el lanzamiento de Diletto de su kit de aromaterapia. Esta terapia consiste en embriagar de aromas un momento especial y es que tenemos que desaprender de nuestros mayores que el sexo se basa del simplemente el coito.

Los masajes son parte imprescindible de los preliminares- tampoco me gusta mucho llamarlo preliminar, porque significa que hay un momento que se espera-. Rectifico, los masajes, así como las caricias son un mundo a descubrir en el placer en pareja. Hay quiénes se excitan con la comida, te reirás, pero el tacto, el olfato y el gusto son sensibilidades que hay que tener en cuenta para disfrutar plenamente de nuestra pareja.

Foto de Racool_studio

El sexo empieza con un estímulo, un estímulo que se le suma una caricia, este un beso, este un leve gemido… El sexo es el placer de disfrutar de nuestro cuerpo cuando se siente vulnerable. Cuando nos quitamos la máscara y simplemente volvemos a la esencia del cuerpo.

Aroma terapia, un mundo por descubrir

Foto de rawpixel.com

¿Qué tal si dilatamos el tiempo de placer con un masaje mientras bañamos el ambiente de olores naturales? El dispositivo añade una atmósfera relajante gracias a sus tres intensidades de luz que podrás cambiar según el momento mientras va soltando un suave aroma de aceite esencial en forma de vapor.

Usar los olores ayudarán a sentirnos cómodos y sentirnos mucho más sensibles en nuestros encuentros. De verdad que es una experiencia que se debería probar a cualquier edad para recuperar la pasión y quitarnos de encima el estrés, mientras redescubrimos el placer de estar con esa persona.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese